Éste es el Nexus 6 y sus especificaciones, según reportes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,457
    Dados: 51,639

Éste es el Nexus 6 y sus especificaciones, según reportes

Android Police revela una imagen del supuesto Nexus 6 y la acompaña con información acerca de su interior y de un posible hermano menor.

El sitio Android Police, que suele tener información acertada con respecto a filtraciones de nuevos dispositivos Android, publicó el martes detalles específicos del próximo dispositivo Nexus que sería fabricado por Motorola.

Como se había venido diciendo en reportes anteriores, al parecer el teléfono sí será un dispositivo muy similar al nuevo Moto X pero con una pantalla más grande de 5.9 pulgadas. El sitio también indica que las imágenes filtradas en días pasados son acertadas.

Android Police creó una imagen con la información que se le fue otorgada. En la imagen se dejan ver iconos bajo la influencia de Android L, versión próxima de Android. Los iconos --principalmente los de apps de Google-- se ven modificados, algo que sin duda sucederá, pues la misma Google reveló algunos de estos cambios en diseño durante el evento para desarrolladores meses atrás.

Previos reportes indican que Google anunciaría Android L de la mano de este Nexus 6 y una tableta llamada Nexus 9 y fabricada por HTC en un evento a mediados de octubre.

En cuanto a especificaciones, el sitio revela que el Nexus 6 tendrá una batería de 3,200mAh que servirá para dar vida a la pantalla QHD de 5.9 pulgadas y densidad de pixeles de 496ppp. La cámara trasera será de 12 megapixeles, flash dual y estabilizador de imagen (OIS, en inglés), mientras que la frontal será de 2 megapixeles. Por otro reporte, se cree que el Nexus 6 tendrá un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos y velocidad de 2.6GHz, un GPU Adreno 420 y 3GB en RAM.

Android Police no cierra la puerta a una oportunidad de que Google lance una versión pequeña del Nexus 6 para los usuarios que prefieren un teléfono un poco más reducido. Sin embargo, el sitio no lo cree muy factible, pues para este momento el "Nexus 6 mini" ya se debió haber filtrado.

Fuente: http://www.cnet.com/es/noticias/moto...nes-filtradas/

Mas info: (in)

http://www.androidpolice.com/2014/09...kers-and-more/

cc/ @carlosalberto

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Mencionado
    1720 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,409
    Dados: 813
    Muy bueno, pero sigo esperando que venga con el procesador NVIDIA tegra k1 de 64 bits. Hasta que no lo lancen oficialmente no pierdo las esperanzas.
    Hoy me pase por androidpit y pusieron como posibilidad a los procesadores snapdragon 808 u 810, cosa que veo poco probable porque qualcomm anuncio que iban a estar disponibles recien para noviembre o diciembre.
    Vamos a ver que pasa. No se cuando es la fecha del lanzamiento del nexus, creo que todavia google no fijo la fecha. A la espera.
    Saludos.

0 Not allowed!

Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    @carlosalberto con respecto a la fecha de lanzamiento según varias fuentes será mediados de octubre:

http://www.eleconomista.es/tecnologi...ku8ekcp8VkKw3x

0 Not allowed!

Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Un video (in) donde Tong nos da mas info del esperado Nexus 6: (y algo mas)

http://www.cnet.com/videos/the-upcom...ith-more-pics/

0 Not allowed!

Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

Nexus 6: todo lo que sabemos del próximo celular de Google

La familia de dispositivos Nexus sigue creciendo y los rumores apuntan a que muy pronto vamos a conocer el próximo teléfono insignia de Google, el Nexus 6.

Aquí, en este artículo, hemos recolectado los principales rumores y filtraciones sobre el Nexus 6 con el fin de que puedas estar al tanto de lo último que rodea al próximo celular insignia de Google: sus especificaciones, fecha de lanzamiento, precio y características especiales. Déjanos saber en la sección de comentarios aquí abajo lo que te gustaría ver en el próximo celular Nexus.

Lo que creemos saber

El próximo teléfono insignia de Google, conocido por muchos como el Motorola Shamu y por otros como Nexus 6, sería el primer teléfono que tendría Android L (posiblemente Android Lollipop), la próxima versión del sistema operativo de Google.

Aunque su nombre no ha sido confirmado, es muy posible que Nexus 6 sea el nombre elegido por Google, especialmente cuando se ha identificado este nombre incluso en el código del navegador Google Chromium.

Esta sería la primera ocasión en que Motorola estaría fabricando un teléfono Nexus. En las últimas dos ocasiones, con el Nexus 5 y Nexus 4, Google eligió a LG como la empresa indicada para esa labor. Anteriormente, Samsung y HTC fueron las empresas que fabricaron los predecesores a esos teléfonos.

Según los rumores, Motorola tomaría como base para el Nexus 6 el diseño del nuevo Moto X. Recuerden que ya hemos visto una foto de la parte trasera y otras fotos de la parte frontal y lateral del supuesto Nexus 6, indicando que eso sería cierto. Su parte trasera sería curva para ofrecer comodidad mientras lo sujetas en la mano, tiene una cámara con dos flash ubicados en un anillo que rodea el lente. Su parte frontal tendría dos bocinas para ofrecer mejor sonido y los botones de navegación de Android estarían directamente en la pantalla. Los botones de encender y de volumen se encontrarían en el borde derecho, hacia la mitad del teléfono.
    Los rumores han indicado también que el Nexus 6 no solo será el teléfono más potente de Google, sino también el más grande. Se ha especulado que el Nexus 6 tendría una pantalla de 5.9 pulgadas, haciéndolo aún más grande que el Samsung Galaxy Note 4 (5.7 pulgadas) y que el LG G3 (5.5 pulgadas). Sin embargo, el Nexus 6 tendría una pantalla QHD, como la que tienen el Galaxy Note 4 y el LG G3.

Otras especificaciones que se han mencionado con frecuencia son un procesador Snapdragon 805 de 2.6GHz (similar al del Samsung Galaxy Note Edge y Galaxy Note 4), 3GB de RAM, una cámara trasera de 12 megapixeles y una frontal de 2.

Lanzamiento y precio

Debido a que el Nexus 5 se presentó el 31 de octubre de 2013 y llegó a las tiendas en noviembre, esperamos que la presentación y lanzamiento del Nexus 6 sea durante fechas similares este año. Los rumores han indicado que la presentación podría realizarse tan pronto como mediados de octubre, pero existe la posibilidad de que Google espere nuevamente hasta Halloween.

El precio de los teléfonos Nexus ha sido uno de los puntos más sorprendentes que han tenido sus productos. Estos teléfonos han resultado ser tan económicos al ser teléfonos desbloqueados, que siempre son una de las mejores opciones cuando se está considerando un teléfono desbloqueado. Teniendo en cuenta que el Nexus 5 tuvo un precio inicial de US$349 como un celular desbloqueado y sin contrato, esperamos que el Nexus 6 siga con este modelo de precio, aunque existe la posibilidad de que sea un poco más costoso debido a su tamaño y especificaciones.

Imágenes y fuente:

http://www.cnet.com/es/analisis/nexus-6/

0 Not allowed!

Mencionado
    1720 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Lo que me llama la atencion es el precio, con el resto es muy similar a los smartphones que salieron este año, nada especial que me empuje a comprarlo. Ya paresco pesado pero me quede con las ganas de que le incorporen un procesador de 64 bits, pero bueno quizas el año que viene.
    De todas formas espero con ansias por su lanzamiento, quizas sorprenda con algo nuevo.
    Gracias por la info, siempre que veo que hay un post nuevo me paso por el thread.
    Saludos.

0 Not allowed!

Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    @carlosalberto estuve al pendiente por lo que hablabas de este equipo y la verdad ... no lo compraría. no me parece nada fuera de esta galaxia.

0 Not allowed!

Mencionado
    1720 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Yo espero mucho por los del año que viene, quizas tenga muchas expectativas con los nuevos procesadores de 64 bits pero si todo va bien el 2015 puede ser la segunda generacion en smartphones.
    Yo soy paciente a la hora de cambiar mi smartphone porque no soy millonario, solo lo cambio cuando con el nuevo puedo hacer una tarea que con el viejo no pueda, o cuando el nuevo dobla al que tengo en hardware, para no quedarme tan atras tecnologicamente.
    Yo soy casi nuevo en el mundo android, arranque recien el año pasado con el S4, pero si hubiese empesado antes hubiese arrancado con el S2, pasado al LG optimus G hasta llegar al xperia Z2, o sea hubiese cambiado de smartphone cada año y medio, eso en un pais normal o trayendolo de afuera, jajaja.
    Lo mas seguro es que mi proximo smartphone sea un S6.
    Mientras tanto me gusta ver y estar informado sobre los que van saliendo y los que estan por salir.
    Por ahora me queda ver que pasa con el nexus 6 dentro de 2 semanas.

0 Not allowed!

Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Si seguiremos con la info, descuida @carlosalberto. Me encanta "chusmear" lo que va saliendo...

0 Not allowed!

Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

Comparación - Nexus 6 vs iPhone 6

El iPhone 6 ya está entre nosotros, aunque todavía nos queda esperar al Nexus 6. Gracias a las últimas filtraciones sobre el terminal de Google podemos hacernos una idea de como es este enfretam iPhone 6 vs Nexus 6.

Diseño

Según las últimas filtraciones sabemos que el Nexus 6 seguirá los pasos del Moto X en cuanto a diseño. De esta forma tendríamos un dispositivo fabricado en plástico con una parte trasera de goma mate. Posiblemente la carcasa se pueda retirar dejando al aire las ranuras de la microSD, aunque también nos podríamos llevar alguna sorpresa al respecto. Por último, teniendo en cuenta que se trataría de un dispositivo de 5,9 pulgadas tendría un tamaño bastante superior al del iPhone 6 (es más habrá comparaciones con el iPhone 6 Plus más adelante).
    Por su parte, el iPhone 6 presenta un cuerpo unibody de aluminio, por lo que contamos con un acabado de mayor calidad, aunque esto seguramente influya en el peso. No tenemos datos sobre las dimensiones ni del peso del Nexus 6, pero me arriesgo a decir que Google fabricará un dispositivo compacto y fino.

Pantalla

Terreno en el que el Nexus 6 podría destacar. Los rumores apuntan a una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles), algo que desembocaría en una densidad de píxeles por pulgada muy decente. El iPhone 6 tiene 326 ppi, resultado de una pantalla de 4,7 pulgadsa con una resolución de 1334 x 720 píxeles. He tenido en mis manos el iPhone 6 y he de decir que los blancos tienden ligeramente hacia los tonos amarillentos, pero eso puede deberse a que es nuevo. Habrá que esperar qué tal se porta la pantalla de Google.

Sistema

El Nexus 6 traerá en su interior Android L, que representa una renovación total del sistema operativo de Google con un nuevo diseño, nuevos iconos y nuevas funciones. El iPhone 6 también ha estrenado nueva versión de iOS, la número 8, y dejando a un lado todos los errores iniciales que los usuarios han experimentado, solo puedo decir que Apple ha decidido insertar varias funciones de las que ya disfrutaban usuarios de Android. Para más información os recomiendo leer esta comparación entre Android L e iOS 8.

Rendimiento

Apple no es de cambiar mucho sus terminales, creo que estaremos de acuerdo en eso. Así que apenas notaremos cambios en la potencia del iPhone 6 con respecto otros iPhones anteriores. En cambio, el Nexus 6 podría ser una bestia en cuanto a rendimiento con su (supuesto) Snapdragon 805. Ahora bien, la arquitectura de ese chip es de 32 bits y no de 64 bits. En ese aspecto Apple saca ventaja. Aunque, por otro lado, hay que destacar que la memoria RAM del Nexus 6 sería de 3 GB, algo que mejora mucho la experiencia multimedia y gaming.

Batería

Los modelos Nexus nunca han brillado por traer una batería potente. Gracias al universo Android y a las posibilidades de diferentes ROMs podremos mejorar este aspecto. Todavía es pronto para decir nada sobre la autonomía del Nexus 6, sobre el iPhone 6 en cambio, podemos decir que gracias a la integración con el sistema suele ofrecer buena batería. Para adentrarnos más en este campo, necesitamos esperar a pruebas más profundas. Eso sí, seguramente superará los 1810 mAh del iPhone 6.

Conclusión

Cada dispositivo está enfocado para un tipo de público diferente que define y limita la esencia de Apple y de Android. El Nexus 6 podría defraudar a varios usuarios debido a su gran tamaño de pantalla, pero creo que Google junto con Motorola harán un buen trabajo. Un facto a tener muy en cuenta es el precio. Google tiene una buena política de precios y lo ha demostrado en sus últimos terminales. El Nexus 6 será más barato que el iPhone 6.

Especificaciones técnicas

http://www.androidpit.es/nexus-6-vs-iphone-6

0 Not allowed!