Kitkat Sony Xperia M2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avatar de RennerFrN Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Kitkat Sony Xperia M2

Buenas, pregunté en varios lados y encontré el foro, quería saber si esta programado el lanzamiento de la actualización kitkat en el xperia m2. Salió hace bastante y en algunos países de América ya los están lanzando ahora, muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5789 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,793
    Dados: 45,423

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por RennerFrN Ver mensaje
    Buenas, pregunté en varios lados y encontré el foro, quería saber si esta programado el lanzamiento de la actualización kitkat en el xperia m2. Salió hace bastante y en algunos países de América ya los están lanzando ahora, muchas gracias
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica.

hay que esperar Movistar libere, no sabemos fecha aun

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por RennerFrN Ver mensaje
    Buenas como bien te dijieron movistar aun no la ha liberado dicha actualizacion. Recorda que cuando movistar lo libere te llegara una notificacion a tu equipo indicandote la nueva version, por ahora y por el momento a esperarla.

0 Not allowed!

Avatar de anna26dance Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3

como va? yo consulte con movistar (fui a las ofi) y no me dieron respuesta. primero me dijeron q sony no la libero cosa que no es asi porq yo me contacte con sony y me dijeron q la actualizacion estaba, es mas claro ya largo la actualizacion, pero es movistar la q no la larga. sabra dios el porque. Somos varios los que esperamos la actualizacion ya que tiene varias cosas positivas. ademas sony agrego cosas muy interesantes.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Buenas habra que ser paciente y esperar que las actualizacion que debe liberar movistar tardan bastantes y son los ultimos en larzarla. Por ahora a esperar dicha actualizacion.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5789 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,793
    Dados: 45,423

Cita Iniciado por anna26dance Ver mensaje
    como va? yo consulte con movistar (fui a las ofi) y no me dieron respuesta. primero me dijeron q sony no la libero cosa que no es asi porq yo me contacte con sony y me dijeron q la actualizacion estaba, es mas claro ya largo la actualizacion, pero es movistar la q no la larga. sabra dios el porque. Somos varios los que esperamos la actualizacion ya que tiene varias cosas positivas. ademas sony agrego cosas muy interesantes.
    No queda mas que esperar.
    Te dejo un hilo donde se trato el tema de las demoras en las actualizaciones:

https://foro.movistar.com.ar/th...o-de-su-Demora!

0 Not allowed!

Avatar de ramosquera7b9d08 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Que pasa si le pongo la actualización oficial del mismo modelo (D2305) de otro país? Funca?

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por ramosquera7b9d08 Ver mensaje
    Que pasa si le pongo la actualización oficial del mismo modelo (D2305) de otro país? Funca?
    Buenas seguramente si pero te podria dañar el equipo, y la garantia no te lo cubriria...

0 Not allowed!

Avatar de anna26dance Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3

ramosquera7b9d08. te puedo decir que he rooteado el m2 de un amigo por expreso pedido de el ya que esta cansado de esperar la actualizacion ( a mi un poco de paciencia me queda y ademas tengo ortos telefonos rooteados e intento dejar este como esta pero...) y no tuvimos ningun problema con rootearlo le desinstalamos aplicaciones que eran netamente de movistar (en realidad todo lo de movistar sacamos) y lo actualizamos con la version oficial de sony.

0 Not allowed!

Avatar de diazemilianopers27313c Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por anna26dance Ver mensaje
    ramosquera7b9d08. te puedo decir que he rooteado el m2 de un amigo por expreso pedido de el ya que esta cansado de esperar la actualizacion ( a mi un poco de paciencia me queda y ademas tengo ortos telefonos rooteados e intento dejar este como esta pero...) y no tuvimos ningun problema con rootearlo le desinstalamos aplicaciones que eran netamente de movistar (en realidad todo lo de movistar sacamos) y lo actualizamos con la version oficial de sony.
    Podrías citar algún tutorial de como hacerlo y de donde descargar el software? Gracias!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema