Impiden nros. free para PPN

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Avatar de lauradixit Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2

Impiden nros. free para PPN

He cambiado mi plan prepago al PPN ya que ofrecian nros. free y ahora me impidencargarlos aduciendo que mi plan no posee esta opción.
    La operadora me dice que deja asentado el reclamo. Y...?????

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por lauradixit Ver mensaje
    He cambiado mi plan prepago al PPN ya que ofrecian nros. free y ahora me impidencargarlos aduciendo que mi plan no posee esta opción.
    Buenas segun lo que dice la pagina www.movistar.com.ar/tienda/planes/prepago/ el plan prepago nacional posee un nro free para llamadas y uno para sms.

- - - Updated - - -

agrego info de como cargar nros free: https://foro.movistar.com.ar/th...ar-número-free

1 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Aùn no me habilitan la opción de las altas para números free dentro de PPN. Deslealtad comercial.

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2189 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,983
    Dados: 1,385

Aùn no me habilitan la opción de las altas para números free dentro de PPN. Deslealtad comercial.
    Hola Laura, es como te comentó Esteban, Te aconsejo que ingreses a la cuenta Mi Movistar y lo cargues, ya que esto es por tiempo limitado
    Desde el 15/8/14 hasta el 15/11/14, el plan incluye sin cargo adicional, 1 número free SMS para enviar hasta 1000 SMS y 1 número free de voz para hablar hasta 1000 minutos y comunicarse en ambos casos con un destino Movistar cada uno, de mismo prefijo interurbano que la línea contratada. Se activan llamando al *611 o por internet ingresando a "Mi Movistar" - Números Free. Los minutos del número free se descontarán por segundo en forma individual desde el inicio de la comunicación.

Si no te aparece la opcion, copia lo que te puse y el link de Legales donde está y mandá el reclamo por Formulario onLine, explicando que no te aparece la opcion y necesitas que a la brevedad cumplan con el contrato.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenHunter_ Oct. 02 22.39144.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 82.2 KB 
ID: 3617
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias por toda la ayuda brindada. Ojalá pueda acceder a los nros free . Pero el mismo sistema me bloquea la opciòn por eso intentarè con el formulario de reclamo on line.
    Gracias nuevamente.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5828 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,098
    Dados: 45,744

@lauradixit probaste desde Mi Movistar , Tramites y Consultas? Te llaman rápido y siempre solucionan . Es lo que mas uso hace un tiempo.

0 Not allowed!

Avatar de 2010279 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 5

Estoy con un problema parecido. Los ultimos dias de septiembre solicite de forma online cambiarme al PPN (el sistema me lo tomó) pero en Movistar aun siguen dandome vueltas. Inclusive recibi llamado de movistar diciendome que ya habia obtenido el PPN pero cuando consulto cada gasto de sms o llamadas siguen cobrandome las tarifas del "viejo" plan que no quiero mas. Y hablando del nro free de PPN ( ni noticias), no tengo nada de free. Vos lauradixit tuviste mas suerte que yo? conseguiste todos los beneficios del PPN ?

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por 2010279 Ver mensaje
    Estoy con un problema parecido. Los ultimos dias de septiembre solicite de forma online cambiarme al PPN (el sistema me lo tomó) pero en Movistar aun siguen dandome vueltas. Inclusive recibi llamado de movistar diciendome que ya habia obtenido el PPN pero cuando consulto cada gasto de sms o llamadas siguen cobrandome las tarifas del "viejo" plan que no quiero mas. Y hablando del nro free de PPN ( ni noticias), no tengo nada de free. Vos lauradixit tuviste mas suerte que yo? conseguiste todos los beneficios del PPN ?
    Buenas recorda que los planes prepagos y los demas impactan al cierre de ciclo de tu linea, cuando movistar te llamo te deberia haber dicho cuando impactaria el plan. De igual manera podes chequear que plan tenes y si tenes el PPN registrandote en http://online.movistar.com.ar en "detalles de mi plan"

1 Not allowed!

Avatar de 2010279 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 5

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas recorda que los planes prepagos y los demas impactan al cierre de ciclo de tu linea, cuando movistar te llamo te deberia haber dicho cuando impactaria el plan. De igual manera podes chequear que plan tenes y si tenes el PPN registrandote en http://online.movistar.com.ar en "detalles de mi plan"
    Gracias por la info Esteban. En detalle de mi plan me dice que tengo el PPN desde el día que lo gestioné (fines septiembre) pero no es real. El ultimo llamado (fueron varios) de Movistar diciendome que tenia el PPN fue ayer a la tarde pero la chica no me dijo cuando impactaria. Ahora estoy esperando que me respondan un mail que les envié para ver cuando impacta. Veremos si ser perseverante tuvo sus frutos. Gracias!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por 2010279 Ver mensaje
    Gracias por la info Esteban. En detalle de mi plan me dice que tengo el PPN desde el día que lo gestioné (fines septiembre) pero no es real. El ultimo llamado (fueron varios) de Movistar diciendome que tenia el PPN fue ayer a la tarde pero la chica no me dijo cuando impactaria. Ahora estoy esperando que me respondan un mail que les envié para ver cuando impacta. Veremos si ser perseverante tuvo sus frutos. Gracias!
    Ok por lo que tengo entendido el cambio de plan no impacta en el momento sino en el cierre de tu ciclo pero si ya lo reclamaste espera la respuesta y comentanos que te dijieron

1 Not allowed!