pedido derivado

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de dinodey Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

pedido derivado

Hola. Compre un equipo con linea nueva, en la tienda movistar, forma de pago elejida fue pago facil, pague el equipo de contado con el codigo de barra que me enviaron, numero de pedido : xxxxx y me enviaron un correo que dice pedido derivado, y nadie me da respuestas. Es muy poco seria la atencion y la respuesta dada, necesito que me digan que paso con mi dinero y el equipo. Por favor, yo soy el cliente de ustedes y necesito mejor atencion. En el pago facil figura la acreditacion del dinero mio a equipos movistar. Una respuesta concreta, por favor

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2222 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,000
    Dados: 1,390

Cita Iniciado por dinodey Ver mensaje
    Hola. Compre un equipo con linea nueva, en la tienda movistar, forma de pago elejida fue pago facil, pague el equipo de contado con el codigo de barra que me enviaron, numero de pedido : 1146723 y me enviaron un correo que dice pedido derivado, y nadie me da respuestas. Es muy poco seria la atencion y la respuesta dada, necesito que me digan que paso con mi dinero y el equipo. Por favor, yo soy el cliente de ustedes y necesito mejor atencion. En el pago facil figura la acreditacion del dinero mio a equipos movistar. Una respuesta concreta, por favor
    Hola Dino, por aqui solo encontras a usuarios y clientes como vos.
    Lo que haría en tu lugar es explicar esto por medio del Formulario On Line, responden a la brevedad a tu mail y de forma personalizada
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Avatar de dinodey Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Muchas Gracias Caro, no conocia el formulario, espero tener suerte...

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas @dinodey cuando un pedido esta derivado o
    demorado quiere significar que, para tu
    seguridad, los de Movistar necesita desde el Centro de
    Atención al Cliente te solicite la ampliación
    de tus datos para poder hacer efectiva tu compra. Asi que hay tener paciencia y esperar. Mas si hiciste el pago en pago facil ya que puede tardar en impactar el pago en 1 o2 dias habiles lo importante es que no te llegue el mail de "cancelado" que hay si hay que ver que paso.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2811 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,023
    Dados: 2,582

Cita Iniciado por dinodey Ver mensaje
    Hola. Compre un equipo con linea nueva, en la tienda movistar, forma de pago elejida fue pago facil, pague el equipo de contado con el codigo de barra que me enviaron, numero de pedido : 1146723 y me enviaron un correo que dice pedido derivado, y nadie me da respuestas. Es muy poco seria la atencion y la respuesta dada, necesito que me digan que paso con mi dinero y el equipo. Por favor, yo soy el cliente de ustedes y necesito mejor atencion. En el pago facil figura la acreditacion del dinero mio a equipos movistar. Una respuesta concreta, por favor
    Buenas, cuando realizas una compra por tienda va superando distintas etapas, cada etapa se supera en un tiempo promedio, por lo tanto cuando se supera una etapa el aviso es de "derivado" al sector correspondiente, y cuando ese tiempo promedio que debería durar en superar cada etapa se extiende, el aviso que llegará es el de "demorado".
    Para preocuparse es cuando el aviso que recibimos es el de "cancelado", ahí si es cuando deberíamos preocuparnos, porque algún motivo se cancelo la compra/cambio del equipo.

Salu2.

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1008 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,702
    Dados: 1,039

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! Te recomiendo que te pases por este post donde podes ver los estados del pedido, si bien en el post no hay una compra mediante pago fácil, se habla del estado "Derivado"
    Saludos.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema