pedido derivado

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de dinodey Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 sep, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    pedido derivado

    Hola. Compre un equipo con linea nueva, en la tienda movistar, forma de pago elejida fue pago facil, pague el equipo de contado con el codigo de barra que me enviaron, numero de pedido : xxxxx y me enviaron un correo que dice pedido derivado, y nadie me da respuestas. Es muy poco seria la atencion y la respuesta dada, necesito que me digan que paso con mi dinero y el equipo. Por favor, yo soy el cliente de ustedes y necesito mejor atencion. En el pago facil figura la acreditacion del dinero mio a equipos movistar. Una respuesta concreta, por favor

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2478 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    234
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    64.82%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por dinodey Ver mensaje
    Hola. Compre un equipo con linea nueva, en la tienda movistar, forma de pago elejida fue pago facil, pague el equipo de contado con el codigo de barra que me enviaron, numero de pedido : 1146723 y me enviaron un correo que dice pedido derivado, y nadie me da respuestas. Es muy poco seria la atencion y la respuesta dada, necesito que me digan que paso con mi dinero y el equipo. Por favor, yo soy el cliente de ustedes y necesito mejor atencion. En el pago facil figura la acreditacion del dinero mio a equipos movistar. Una respuesta concreta, por favor
    Hola Dino, por aqui solo encontras a usuarios y clientes como vos.
    Lo que haría en tu lugar es explicar esto por medio del Formulario On Line, responden a la brevedad a tu mail y de forma personalizada
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de dinodey Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 sep, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Muchas Gracias Caro, no conocia el formulario, espero tener suerte...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas @dinodey cuando un pedido esta derivado o
    demorado quiere significar que, para tu
    seguridad, los de Movistar necesita desde el Centro de
    Atención al Cliente te solicite la ampliación
    de tus datos para poder hacer efectiva tu compra. Asi que hay tener paciencia y esperar. Mas si hiciste el pago en pago facil ya que puede tardar en impactar el pago en 1 o2 dias habiles lo importante es que no te llegue el mail de "cancelado" que hay si hay que ver que paso.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    780
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    209.36%
    Actividad Mensual
    224.57%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por dinodey Ver mensaje
    Hola. Compre un equipo con linea nueva, en la tienda movistar, forma de pago elejida fue pago facil, pague el equipo de contado con el codigo de barra que me enviaron, numero de pedido : 1146723 y me enviaron un correo que dice pedido derivado, y nadie me da respuestas. Es muy poco seria la atencion y la respuesta dada, necesito que me digan que paso con mi dinero y el equipo. Por favor, yo soy el cliente de ustedes y necesito mejor atencion. En el pago facil figura la acreditacion del dinero mio a equipos movistar. Una respuesta concreta, por favor
    Buenas, cuando realizas una compra por tienda va superando distintas etapas, cada etapa se supera en un tiempo promedio, por lo tanto cuando se supera una etapa el aviso es de "derivado" al sector correspondiente, y cuando ese tiempo promedio que debería durar en superar cada etapa se extiende, el aviso que llegará es el de "demorado".
    Para preocuparse es cuando el aviso que recibimos es el de "cancelado", ahí si es cuando deberíamos preocuparnos, porque algún motivo se cancelo la compra/cambio del equipo.

    Salu2.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,370
    Mencionado
    1312 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,893
    Dados: 1,104
    vBActivity - Stats
    Points
    195
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    28.13%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! Te recomiendo que te pases por este post donde podes ver los estados del pedido, si bien en el post no hay una compra mediante pago fácil, se habla del estado "Derivado"
    Saludos.



    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •