SAMSUNG GT-S5367 Android 2.3.6 Problemas con Whatsapp, correo y SAMSUNG KIES

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de fliaguitin Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

SAMSUNG GT-S5367 Android 2.3.6 Problemas con Whatsapp, correo y SAMSUNG KIES

Hola a todos.

Cada vez que tengo que actualizar el Whatsapp me sale un mensaje de error por falta de memoria. Normalmente lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y se soluciona, pero si se me pasa el tiempo después se complica porque no me aparece la opción de desintalación. En donde lo compré me dicen que debo llevarlo al servicio técnico para resetearlo y no tienen idea de cuánto pueden demorar. Después de intentarlo por mi cuenta logré instalarlo, y funciona, pero no se si por algo de lo que hice ahora no me funciona el correo de yahoo (el de gmail sí). ¿Pueden decirme como desinstalar esta cuenta de yahoo y volver a instalarla en mi celu? (intenté pero no pude). Muchas gracias.
    Ahh, tampoco me funciona el SAMSUNG KIES que instalé en mi PC. ¿Cómo puedo copiar los datos de mis contactos almacenados?. Gracias de nuevo

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2813 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,025
    Dados: 2,582

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas te dejo el link de soporte técnico de tu equipo en Samsung.Observa q allí tienes.diferentes ayudas e incluso.los medios para conectarte y consultar inconvenientes.
    Mi recomendación es que hagas la.consulta con ellos.y recibir el.mejor asesoramiento.

http://www.samsung.com/ar/support/model/GT-S5367MAPUFN

Salu2.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5932 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,078
    Dados: 47,128

Cita Iniciado por fliaguitin Ver mensaje
    Hola a todos.

Cada vez que tengo que actualizar el Whatsapp me sale un mensaje de error por falta de memoria. Normalmente lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y se soluciona, pero si se me pasa el tiempo después se complica porque no me aparece la opción de desintalación. En donde lo compré me dicen que debo llevarlo al servicio técnico para resetearlo y no tienen idea de cuánto pueden demorar. Después de intentarlo por mi cuenta logré instalarlo, y funciona, pero no se si por algo de lo que hice ahora no me funciona el correo de yahoo (el de gmail sí). ¿Pueden decirme como desinstalar esta cuenta de yahoo y volver a instalarla en mi celu? (intenté pero no pude). Muchas gracias.
    Ahh, tampoco me funciona el SAMSUNG KIES que instalé en mi PC. ¿Cómo puedo copiar los datos de mis contactos almacenados?. Gracias de nuevo
    Te dejo el teléfono, los llamas y te guiaran paso a paso:

Soporte Samsung

0800 333 3733

En casa hay muchos productos Samsung y es común los llamemos y siempre muy buena onda y rápida solución.

0 Not allowed!