Cambio de un BB 8520 por bb9320

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de luisgaudini4afe54 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 sep, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0


    Cambio de un BB 8520 por bb9320

    Hola, actualmente tengo un BB8520 con version 4.6.1.314 y el BB9320 con 7.1, estuve buscando como hacer el paso de datos del viejo al nuevo y con el Desktop parece bastante sencillo, solo veo un problema, antes de hacer nada verifique si podía entrar a "BlackBerry Internet Service" desde mi PC y curiosamente no puedo, estoy seguro que el usuario y la contraseña es la correcta pero no me deja entrar y si pido que me envíen una nueva contraseña, dice que fue enviada a mi BB pero nunca llega. entonces no se como seguir, espero me puedan orientar.
    Muchas Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,000
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3175 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,592
    Dados: 2,790


    Buenas, fíjate si haciendo la consulta acá, te pueden guiar en Blackberry.

    http://www.zona-blackberry.com.ar/20...t-service-bis/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    113,429
    Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,467
    Dados: 51,649


    Cita Iniciado por luisgaudini4afe54 Ver mensaje
    Hola, actualmente tengo un BB8520 con version 4.6.1.314 y el BB9320 con 7.1, estuve buscando como hacer el paso de datos del viejo al nuevo y con el Desktop parece bastante sencillo, solo veo un problema, antes de hacer nada verifique si podía entrar a "BlackBerry Internet Service" desde mi PC y curiosamente no puedo, estoy seguro que el usuario y la contraseña es la correcta pero no me deja entrar y si pido que me envíen una nueva contraseña, dice que fue enviada a mi BB pero nunca llega. entonces no se como seguir, espero me puedan orientar.
    Muchas Gracias
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar- Telefonica.

    Quizas te sirva esta guía:

    http://www.smartblog.es/2012/06/como...-en-el-camino/

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,000
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3175 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,592
    Dados: 2,790


    A través del celular puedes ingresar?

    https://movistar.blackberry.com/html?brand=movistar

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de luisgaudini4afe54 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 sep, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0


    juanetche ,si no puedo solucionarlo por acá tratare en Zona-Blackberry y no desde el celular tampoco puedo ingresar.

    mcrisever , justamente esa guía es la que encontré para actualizar el nuevo BB, pero el problema es que no puedo ingresar a "BlackBerry Internet Service"

    Gracias a los 2

    2 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de luisgaudini4afe54 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 sep, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0


    Bueno al fin pude solucionar mi problema con la ayuda del *611, el no poder ingresar a "BlackBerry Internet Service" hacia que no pudiera confirmar mis cuentas de correo, por mas que de movistar me confirmaban que para ellos estaba todo en orden no había caso, el problema era que estaba utilizando la dirección anterior "https://movistar.blackberry.com/" y no la nueva "https://movistarar.blackberry.com/".
    Tal vez esto le sirva a alguna otra persona que tenga el mismo problema.
    Saludos

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    113,429
    Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,467
    Dados: 51,649


    Cita Iniciado por luisgaudini4afe54 Ver mensaje
    Bueno al fin pude solucionar mi problema con la ayuda del *611, el no poder ingresar a "BlackBerry Internet Service" hacia que no pudiera confirmar mis cuentas de correo, por mas que de movistar me confirmaban que para ellos estaba todo en orden no había caso, el problema era que estaba utilizando la dirección anterior "https://movistar.blackberry.com/" y no la nueva "https://movistarar.blackberry.com/".
    Tal vez esto le sirva a alguna otra persona que tenga el mismo problema.
    Saludos
    Excelente, gracias por el dato!

    La solución estaba aquí entonces , nueva url :

    https://movistarar.blackberry.com/

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •