No puedo ingresar a "Mi movistar"

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  1. #1
    Avatar de lborgato64e5bc Nivel 1: Principiante
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    No puedo ingresar a "Mi movistar"

    Hola, al ingresar el usuario y contraseña de siempre me dice que la cuenta no existe ( hace años que la uso ), luego intenté recuperar contraseña, coloco mi usuario y me llega el correo a mi cuenta con el link para contraseña nueva, cuando lo hago me dice que no hay linea asociada alguna. hasta el mes pasado estaba todo bien, por que ahora no puedo entrar?

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  2. #2
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    Cita Iniciado por lborgato64e5bc Ver mensaje
    Hola, al ingresar el usuario y contraseña de siempre me dice que la cuenta no existe ( hace años que la uso ), luego intenté recuperar contraseña, coloco mi usuario y me llega el correo a mi cuenta con el link para contraseña nueva, cuando lo hago me dice que no hay linea asociada alguna. hasta el mes pasado estaba todo bien, por que ahora no puedo entrar?
    probaste de ingresar con tu dirección de mail a cambio del usuario?
    Sino llama a *611 te hagan un reset de la cuenta .

    También tenes esta via:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    o por chat tipeando la palabra : humano asi te atiende un operador:

    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

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  3. #3
    Avatar de lborgato64e5bc Nivel 1: Principiante
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    Si, lo intenté y nada, llamé al *611 y no me pueden solucionar nada tampoco, segun la señorita que me atendió lo tengo que arreglar desde la wab unicamente. Ademas me decia que desde la PC donde estaba ella mno tenia internet.

    Gracias.

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  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por lborgato64e5bc Ver mensaje
    Hola, al ingresar el usuario y contraseña de siempre me dice que la cuenta no existe ( hace años que la uso ), luego intenté recuperar contraseña, coloco mi usuario y me llega el correo a mi cuenta con el link para contraseña nueva, cuando lo hago me dice que no hay linea asociada alguna. hasta el mes pasado estaba todo bien, por que ahora no puedo entrar?
    Buenas puede suceder que la linea que tenias asociada a esa cuenta se haya eliminado, no sabria decirte porque razon, por experiencia propia a mi me ha pasado que tambien me han desaparecido lineas, te recomiendo volverla a asociar o bien reclamarlo en el link que te dejaron o aqui escribiendo humano cuando te atienda sofia http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

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  5. #5
    Avatar de lborgato64e5bc Nivel 1: Principiante
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    Bueno, sigo igual, nada cambia, espero y espero y ningun humano me atiende en el chat, volvi a cambiar la contraseña y cuando quiero entrar me dice"
    No se pudo acceder a la información
    Avisos

    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias."

    Y no me da ninguna opcion para vincular, no se que hacer. Ademas tengo de hace años factura sin papel, asiq ue no se cuanto debo ni cuando vence ni nada.

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  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
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    en ese caso debes reclamarlo, por los links sea formulario de facebook o chat, en el chat debes esperar a que te atiendan tarda poco pero te atienden.

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por lborgato64e5bc Ver mensaje
    Bueno, sigo igual, nada cambia, espero y espero y ningun humano me atiende en el chat, volvi a cambiar la contraseña y cuando quiero entrar me dice"
    No se pudo acceder a la información
    Avisos

    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias."

    Y no me da ninguna opcion para vincular, no se que hacer. Ademas tengo de hace años factura sin papel, asiq ue no se cuanto debo ni cuando vence ni nada.
    como te dije en primer post la mejor opción es:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    te llaman y siempre solucionan

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