Error 404 al querer entrar en mi movistar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Avatar de MAUROMEISTER Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Error 404 al querer entrar en mi movistar

Al querer entrar a Mi Movistar aparece una pantalla con la siguiente inscripciòn: Error 404--Not Found
    From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
    10.4.5 404 Not Found

The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por MAUROMEISTER Ver mensaje
    Al querer entrar a Mi Movistar aparece una pantalla con la siguiente inscripciòn: Error 404--Not Found
    From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
    10.4.5 404 Not Found

The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.
    Buenas en este caso debe ser problema del navegador te reomiendo borrar el historial y cokkies y probar con otros navegadores comentanos si con otros navegadores podes ingresar

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3243 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,001
    Dados: 10,759

Hola @MAUROMEISTER, por el tipo de error puede ser que estén trabajando en la actualizacion del sitio o de los datos, es algo que
    sucede cada tanto y tampoco afecta a todos por igual.
    Probá de ingresar nuevamente o mas tarde, de todas formas limpiar cookies y probar en otro navegador también da resultados positivos.
    Cosas lindas de la internet...

Saludos cordiales!

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Durante el día a mi me pasó lo mismo. Hace unos minutos pude ingresar sin inconvenientes, desde la misma pc y navegador, sin haber borrado cokies, por lo que deduzco que se trató de un problema temporal de la página. Saludos!!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

yo ayer tenia problema para ingresar, a eso de 19 20 hs, me decia el error 404, lo unico que hice fue probar en otro navegador y funciono sin problema, asi que depende del navegador y no de la pagina.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Esteban, al llamar al *611 y por chat me confirmaron que había una incidencia reportada con la página de Movistar Online. Nada tiene que ver el navegador en estos casos. Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2963 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,241
    Dados: 2,656

Ya funciona!

0 Not allowed!

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9
    Dados: 9

TE EXPLICO LA VERDAD están haciendo fallar esa página a PROPOSITO gradualmente (hoy tamp funciona)como hicieron con otros servicios porque VAN A CAMBIARLA, el caso es que esa página estaba muy bien hecha con mucho detalle,casi perfecta.
    LA NUEVA PAGINA ya está hace 2 meses en los 02---- aun no en los 011, y es malísima, no contiene en su Detalle hh/mm/ss está solo en segundos y luego de muchos reclamos han contestado que tenemos que dividir por 60 si tenemos por ej un pack de minutos, etc.
    EL OTRO PROBLEMA ES que no tiene formato 24hs y tampoco aclara si es am-pm, ante numerosas quejas dicen por mail y por voz que" lo sienten pero no pueden arreglarla ni volver a la anterior...."(UNA BURLA TOTAL)

Además anda muy mal, casi nunca y algunos usuarios no tienen la posibilidad de hacer reclamos o pedidos en la misma, les sacaron esa opción,será increible pero es verdad todo esto es intencional y podría especular hacia donde va, pero seguro no es nada bueno y no quiero pasar por paranoico.Veremos mas adelante si mis sospechas se confirman.saludos
    (Este mensaje no durará mucho en este foro, el "sistema"es asi)

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2015 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,124
    Dados: 8,726

Cita Iniciado por marcomir Ver mensaje
    TE EXPLICO LA VERDAD están haciendo fallar esa página a PROPOSITO gradualmente (hoy tamp funciona)como hicieron con otros servicios porque VAN A CAMBIARLA, el caso es que esa página estaba muy bien hecha con mucho detalle,casi perfecta.
    LA NUEVA PAGINA ya está hace 2 meses en los 02---- aun no en los 011, y es malísima, no contiene en su Detalle hh/mm/ss está solo en segundos y luego de muchos reclamos han contestado que tenemos que dividir por 60 si tenemos por ej un pack de minutos, etc.
    EL OTRO PROBLEMA ES que no tiene formato 24hs y tampoco aclara si es am-pm, ante numerosas quejas dicen por mail y por voz que" lo sienten pero no pueden arreglarla ni volver a la anterior...."(UNA BURLA TOTAL)

Además anda muy mal, casi nunca y algunos usuarios no tienen la posibilidad de hacer reclamos o pedidos en la misma, les sacaron esa opción,será increible pero es verdad todo esto es intencional y podría especular hacia donde va, pero seguro no es nada bueno y no quiero pasar por paranoico.Veremos mas adelante si mis sospechas se confirman.saludos(Este mensaje no durará mucho en este foro, el "sistema"es asi)
    Hola @marcomir, estoy que es 02---- 011...no creo que tu opinión se pierda, gracias si me aclaras.

- - - Updated - - -

00:56 puedo entrar
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Avatar de Meri Community Manager
    Mencionado
    188 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 177
    Dados: 249

Te equivocas @marcomir . Este mensaje no se borra. Lo único que se borran son los otros dos que has escrito con tu misma repuesta. Te pido que no cortes y pegues mensajes ya que se considera spam. Gracias

1 Not allowed!