Carga de credito mensual

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Rosa Miryam Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Carga de credito mensual

Comnpré un chip dedos. quiero cargar los $ 109 para tener todo el mes y los dos nros free para hablar entre otras cosas y no sé cómo hacerlo. Quiero entrar a Mi Movistar y la página parece estar caida. Me tira error. Quedo a la espera., Gracias

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Hola @Rosa Miryam, bienvenida al foro!!

Tené en cuenta que el chip dedos viene con plan prepago para recargarle crédito cuando vos queres. Con una recarga de $30 tenés 7 días de SMS a $0,05 y si recargas $50 ese beneficio dura 15 días. También tenés un número free para hablar a otro Movistar. El plan dedos control de $109 se contrata en una oficina comercial o llamando al *611 y la carga de crédito mensual es automática. De lo único que tenes que ocuparte es de abonar la factura mensual. Más info en este Link

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por Rosa Miryam Ver mensaje
    Comnpré un chip dedos. quiero cargar los $ 109 para tener todo el mes y los dos nros free para hablar entre otras cosas y no sé cómo hacerlo. Quiero entrar a Mi Movistar y la página parece estar caida. Me tira error. Quedo a la espera., Gracias
    Buenas como bien te informaron si queres el plan dedos control de 109 desbes contrarlo (en el link podes solicitarlo) el chip que compraste esta a tu nombre? Si no esta a tu nombre deberas realizar un cambio de titularidad comunicandote aca: http://fbchannel.movistararg.com/ o al chat escribiendo humano: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3299 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por Rosa Miryam Ver mensaje
    Buenas, el plan Dedos tiene una renovación automática por mes de ese saldo de 109 pesos.
    No debes cargarlo, sino que se renueva el saldo un dia determinado de cada mes.
    Supongamos que sea el dia 10 de cada mes. Hasta el día 9vas a corres con el saldo del mes anterior, y a partir del dia 10, automáticamente te aparecen los 109 pesos mensuales.
    Si puedes cargarle saldo si te quedas sin saldo antes del 10. Como si fuera un plan prepago.

- - - Updated - - -

Plan Dedos

http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/dedos-control/

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Agrego, depende dónde adquiriste el chip puede que tengas un plan prepago o el plan control dedos. El sitio de Movistar Online hoy está funcionando correctamente. Verificá cual es tu plan ingresando con tu usuario y contraseña. Cualquier inquietud no dudes en volver a consultar.

0 Not allowed!