Quiero cancelar un pedido 2x1

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de sofiaabd21882ec6 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 sep, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Quiero cancelar un pedido 2x1

    El sábado por la tarde realicé una "compra" por internet de un 2x1. Quiero aprovechar la promoción pero me confundí de equipo, y ahora quiero cancelarlo para comprar el equipo que realmente quiero. No se como hacer, mande un mail y me dijeron que los pedidos estan demorados y por esa razón voy a poder cancelarlo desde la página, pero no encuentro donde hacerlo. También me dijeron que me van a llamar dentro de 24 hora hábiles pero yo tengo miedo de que cuando lo hagan ya hayan procesado el pedido y no puedan hacerme el cambio.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    780
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    209.36%
    Actividad Mensual
    224.57%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, con tu número de pedido, puedes consultar y anular la operación con este formulario de Tienda.

    Ante cualquier duda, no duces en comunicarte con Atención al Cliente mediante este otro formulario o mediante chat (escribiendo la palabra "humano" cuando atiende Sofia, la asistente virtual)
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por sofiaabd21882ec6 Ver mensaje
    El sábado por la tarde realicé una "compra" por internet de un 2x1. Quiero aprovechar la promoción pero me confundí de equipo, y ahora quiero cancelarlo para comprar el equipo que realmente quiero. No se como hacer, mande un mail y me dijeron que los pedidos estan demorados y por esa razón voy a poder cancelarlo desde la página, pero no encuentro donde hacerlo. También me dijeron que me van a llamar dentro de 24 hora hábiles pero yo tengo miedo de que cuando lo hagan ya hayan procesado el pedido y no puedan hacerme el cambio.
    Buenas podes cancelar tu pedido comunicandote aqui http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx deberas ingresar tu numero de pedido, por otro lado y por el momento el link no funiciona, en caso de que no puedas ingresar podes cancelarlo aqui http://fbchannel.movistararg.com/ o al chat escribiendo humano cuando te atiende sofia http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •