Quiero cancelar un pedido 2x1

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de sofiaabd21882ec6 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Quiero cancelar un pedido 2x1

El sábado por la tarde realicé una "compra" por internet de un 2x1. Quiero aprovechar la promoción pero me confundí de equipo, y ahora quiero cancelarlo para comprar el equipo que realmente quiero. No se como hacer, mande un mail y me dijeron que los pedidos estan demorados y por esa razón voy a poder cancelarlo desde la página, pero no encuentro donde hacerlo. También me dijeron que me van a llamar dentro de 24 hora hábiles pero yo tengo miedo de que cuando lo hagan ya hayan procesado el pedido y no puedan hacerme el cambio.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3078 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,449
    Dados: 2,702

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, con tu número de pedido, puedes consultar y anular la operación con este formulario de Tienda.

Ante cualquier duda, no duces en comunicarte con Atención al Cliente mediante este otro formulario o mediante chat (escribiendo la palabra "humano" cuando atiende Sofia, la asistente virtual)
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por sofiaabd21882ec6 Ver mensaje
    El sábado por la tarde realicé una "compra" por internet de un 2x1. Quiero aprovechar la promoción pero me confundí de equipo, y ahora quiero cancelarlo para comprar el equipo que realmente quiero. No se como hacer, mande un mail y me dijeron que los pedidos estan demorados y por esa razón voy a poder cancelarlo desde la página, pero no encuentro donde hacerlo. También me dijeron que me van a llamar dentro de 24 hora hábiles pero yo tengo miedo de que cuando lo hagan ya hayan procesado el pedido y no puedan hacerme el cambio.
    Buenas podes cancelar tu pedido comunicandote aqui http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx deberas ingresar tu numero de pedido, por otro lado y por el momento el link no funiciona, en caso de que no puedas ingresar podes cancelarlo aqui http://fbchannel.movistararg.com/ o al chat escribiendo humano cuando te atiende sofia http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

0 Not allowed!