cambio de plan y equipo se puede?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avatar de gabagui Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

cambio de plan y equipo se puede?

Hola perdón soy nueva y no sé bien si estoy en el lugar correcto, el tema es el siguiente, quiero cambiar mi equipo porque se rompió y a la vez quiero cambiar de plan porque sinceramente no lo uso mucho, siempre se me vence mucho crédito sin usar, estoy pagando actualmente 275 pesos era un plan control que arrancó en 149, quiero comprar el moto g pero para hacerlo solo puedo cambiarme al plan de one de 329 porque no existe plan más bajo al que tengo, si alguien puede ayudarme o sugerirme qué posibilidades tengo de cambiar plan y equipo estaría muy agradecida porque estoy usando un celu muy viejo que apenas funciona y me han dado diversas informaciones a través del *611, en el stand de movistar de galerías pacífico, y el local de santa fé al 3500 y desearía mucho poder comprar mi equipo con un plan que pague aunque sea un poco menos del actual y manteniendo la línea ya que soy clienta desde hace ya más de 15 años

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,782
    Dados: 2,523

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gabagui Ver mensaje
    Hola perdón soy nueva y no sé bien si estoy en el lugar correcto, el tema es el siguiente, quiero cambiar mi equipo porque se rompió y a la vez quiero cambiar de plan porque sinceramente no lo uso mucho, siempre se me vence mucho crédito sin usar, estoy pagando actualmente 275 pesos era un plan control que arrancó en 149, quiero comprar el moto g pero para hacerlo solo puedo cambiarme al plan de one de 329 porque no existe plan más bajo al que tengo, si alguien puede ayudarme o sugerirme qué posibilidades tengo de cambiar plan y equipo estaría muy agradecida porque estoy usando un celu muy viejo que apenas funciona y me han dado diversas informaciones a través del *611, en el stand de movistar de galerías pacífico, y el local de santa fé al 3500 y desearía mucho poder comprar mi equipo con un plan que pague aunque sea un poco menos del actual y manteniendo la línea ya que soy clienta desde hace ya más de 15 años
    Buenas, acá te dejo la opción para elegir el Moto G con tu plan actual o bajar al Comunidad Mas de 199 pesos.
    Recuerda que si es mucho ese de 199 pesos, antes de cumplir los 12 meses que te piden de permanencia puedes bajarlo por otro, abonando por única vez un cargo de 250 pesos.
    Plan Comunidad Mas
    Plan Dedos Control
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Mencionado
    1374 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,927
    Dados: 722

Cambio al plan ONE

Pregunta, si yo me compro un smartphone bonificado que viene con un plan comunidad mas y en menos de 12 meses me quiero comprar otro bonificado con el plan ONE (o sea un plan mas caro) siempre manteniendo la misma linea.
    ¿no se puede?

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5828 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,079
    Dados: 45,726

@carlosalberto mientas sea subir ... el tema es bajar... se entiende?
    Mas paga menos que One por ende les encantara subas a ser un One

0 Not allowed!

Mencionado
    1374 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cambio al plan ONE

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @carlosalberto mientas sea subir ... el tema es bajar... se entiende?
    Mas paga menos que One por ende les encantara subas a ser un One
    Si lo del cambio de plan por uno mas caro lo sabia, lo que no se es si se puede cambiar el equipo sin cumplir los 12 meses primero.
    Porque por mas que uno suba el monto de su plan a movistar no le conviene dar 2 smartphones bonificados sin enganchar a un usuario por 1 año, por mas que luego uno se pase a un plan mejor, porque si fuese así le compraría smartphones a toda mi familia con mi linea, jajaja. Porque creo que mientras tengan movistar lo pueden usar con cualquier linea ¿no?
    Pero en una de esas si se pueda, el tema es que el moto e que me compre hace poco lo compre con mi linea, y en mayo o junio del año que viene quiero cambiar mi S4 por el S6, salvo que me tiente el nexus 6 que esta por salir ahora en octubre. Y como siempre me lo compro no liberado (o sea con abono por 1 año) si no se pudiese y tuviese que esperar hasta septiembre del año que viene se me complica la cosa.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Cita Iniciado por gabagui Ver mensaje
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, acá te dejo la opción para elegir el Moto G con tu plan actual o bajar al Comunidad Mas de 199 pesos.
    Recuerda que si es mucho ese de 199 pesos, antes de cumplir los 12 meses que te piden de permanencia puedes bajarlo por otro, abonando por única vez un cargo de 250 pesos.
    Plan Comunidad Mas
    Plan Dedos Control
    Hola @gabagui, bienvenida al foro!!

Fijate que en la info que te pasó @juanetche, no sólo podes comprar el equipo que querés con planes más baratos que tu plan actual, sino que al hacerlo con un plan comunidad te ahorras $525 en el precio del celu.

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Pregunta, si yo me compro un smartphone bonificado que viene con un plan comunidad mas y en menos de 12 meses me quiero comprar otro bonificado con el plan ONE (o sea un plan mas caro) siempre manteniendo la misma linea.
    ¿no se puede?
    Cambio de equipo voluntario antes de los 6 meses abona 100% del simlock. Entre 6 y 12 meses abona el 50%.

0 Not allowed!

Mencionado
    1374 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Muy buena idea el de armarlo como thread, yo hasta hace unos meses no sabia de esto.
    Para ordenar un poco las cosas, con respecto al otro tema del cambio de equipo en este thread @Tino2013 explica que es lo que pasa cuando se cambia el equipo en menos de 12 meses:
    https://foro.movistar.com.ar/th...quipo-se-puede
    Segun el si se puede pero movistar te cobra si o si el simlock. O sea estas obligado a liberar tu actual smartphone y pagar un porcentaje de la bonificacion que movistar te hizo. Ahora si me cierra un poco mas el circulo, jajaja.
    Saludos.

0 Not allowed!

Mencionado
    1374 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hablando de lo segundo, o sea segun vos si se puede pero movistar te cobra si o si el simlock. O sea estas obligado a liberar tu actual smartphone y pagar un porcentaje de la bonificacion que movistar te hizo. Ahora si me cierra un poco mas el circulo, jajaja.
    Una pena porque hubiese estado bueno poder cambiar o comprarse la cantidad de smartphones que uno quiera con su linea mientras uno suba de plan, pero todo no se puede, jajaja. Gracias por el dato, no se a los demas pero a mi me sirve mucho esta info.
    Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5828 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,079
    Dados: 45,726

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Muy buena idea el de armarlo como thread, yo hasta hace unos meses no sabia de esto.
    Para ordenar un poco las cosas, con respecto al otro tema del cambio de equipo en este thread @Tino2013 explica que es lo que pasa cuando se cambia el equipo en menos de 12 meses:
    https://foro.movistar.com.ar/th...quipo-se-puede
    Segun el si se puede pero movistar te cobra si o si el simlock. O sea estas obligado a liberar tu actual smartphone y pagar un porcentaje de la bonificacion que movistar te hizo. Ahora si me cierra un poco mas el circulo, jajaja.
    Saludos.
    asi es , no lo sabias? no recordaba pero después si, 12 meses línea nueva y 18 el equipo. No nos quejemos en USA son 24 meses.

0 Not allowed!

Mencionado
    1374 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Si pero en USA un gama alta de 6 meses de antiguedad te lo dejan a 1 dolar, jajaja.
    Igual no me quejo, podriamos estar peor por como viene la economia del pais hoy en dia.
    Lo de los 18 meses lo habia leido una vez pero no lo habia interpretado tambien como cambio de equipo, solo para cuando uno quiere liberar el smartphone. Pero de alguna forma deducia que pasaba lo mismo con la compra de equipos no liberados manteniendo la linea.
    Me falta mucho LEGALES todavia, jajaja.

0 Not allowed!