Promocin 2x1 - quiero mantener mi n de lnea

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de lauramaurellib44651 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9
    Dados: 0

Promocin 2x1 - quiero mantener mi n de lnea

Estimados,
    buen da, les escribo porque tengo una consulta que me gustara evacuar en este foro.
    Les detallo mi caso, recientemente aprovechando la promocin del da de la madre, adquir atravs de la tienda movistar 2 equipos Sony Xperia M2, mi idea era cambiar mi equipo y el de mi marido. Ahora bien, al momento de realizar la compra no pens que a mi esposo le molestara tener una lnea nueva. Y segn haba ledo la promocin era para lneas nuevas o cambios de equipo. En mi caso sera 1 cambio de equipo y 1 lnea nueva. Ahora bien, cuando le cont a mi marido y juntos lemos las clusulas de la promocin nos dimos cuenta que la 2da lnea debera ser una lnea nueva. Lo que quiero saber es que tengo que hacer para mantener el n de mi marido sin que se lo cambien, igualmente los dos estaramos pasando a un plan mayor del que tenemos actualmente.
    Desde ya muchas gracias.

p.d.: lo que tampoco queremos es pagar a fin de mes 3 lneas. Sino seguir pagando las 2 lneas que tenemos pero con un plan mayor, y con el beneficio de la compra de la promocin.

Desde ya muchas gracias!
    saludos!
    Laura

Solucin aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Ubicacin
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mencionado
    1175 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,822
    Dados: 1,090

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! Bienvenida al foro!
    Con respecto a tu consulta, te comento que la promocin 2x1 tiene como fin que el segundo equipo sea adquirido con una linea nueva si o si por lo que no es posible mantener el n de tu marido.
    Si realmente queres aprovechar la promocin, para no pagar 3 lineas tendrs que dar de baja la de tu marido (pasarla a prepago) pero tal vez te cobren una multa si es que contas con un contrato de permanencia. Saludos !

0 Not allowed!

Ubicacin
    San Justo, Buenos Aires
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686

Hola @lauramaurellib44651, bienvenida al foro!!!

No hay forma de utilizar la promocin para dos cambios de equipo. El segundo equipo viene con una lnea nueva. Fijate que en las legales de la promocin dice "En caso de modificacin o baja de los planes, se facturarn hasta $250 en cada lnea en concepto de devolucin de la bonificacin realizada sobre los precios de los equipos"... Por lo tanto, lo que podras hacer ni bien te llegan los equipos es consultar si lo nico que te cobraran por dar de baja el plan de la segunda lnea es ese cargo, y as tu esposo podr utilizar el equipo con su lnea actual.

1 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Muchas gracias por sus respuestas!!! Entonces intentar con algunas de las opciones que me ofrecieron. Sinceramente muchas gracias... eso si es que me envan el equipo. Slds.

1 Not allowed!

Ubicacin
    San Justo, Buenos Aires
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686

EStupendo... mantenenos al tanto de como sigue el tema, ya que la informacin seguramente ser til a otros usuarios con la misma inquietud. Saludos!!

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Estimados, estoy realmente indignada, no saben cuanto. Les paso a comentar como sigui el tema luego de la ultima vez que conversamos. Resulta que el equipo me haban dicho que me llegaba el da 17/10. Pues bien, ese da al llamar a Movistar me entero que me pasaron la fecha, sin previo aviso, para el da 24/10. Osea que el da de trabajo que me ped, para recibir el equipo (que s o s debe recibirlo el titular de lnea) fue en vano. Osea, perd presentismo por culpa de Movistar y encima no recib el equipo. Se imaginarn la bronca, en fin, como no me quedaba otra tuve que aceptar el hecho de que me entregaran el equipo recin hoy, una semana mas tarde de lo que me haban en un comienzo estipulado.
    Bien, hoy me llegaron los equipos y como haba solicitado un cambio de lnea, me llegaron 2 equipos uno para activar con mi lnea y otro para activar con lnea nueva. Segn lo que plante en el comienzo de este post, nos encontramos con mi marido con el inconveniente de tener que pagar 3 lneas a mi nombre. La MIA que fue con la que realice el cambio de equipo, la NUEVA lnea que me vino con la promocin y la de mi MARIDO que era por la cual abr el post.
    Por tal motivo con mi marido nos encontramos con el siguiente dilema: dar de baja la lnea de mi MARIDO, teniendo que volver a enviar su nuevo nmero a todos sus contactos laborales, etc, con el inconveniente que acarrea. O por el contrario, pagar la multa como bien me explico el usuario "Tino2013" (al cual agradezco por abrirnos los ojos). Conversando entre los dos, decidimos pagar la multa para que mi MARIDO mantenga su lnea. Entonces hoy me comunico con el chat de Movistar y les comento mi caso, llegando al punto donde les digo que quiero dar de baja mi lnea nueva me dicen que no hay problema, que la multa es de 250$ por la baja de la lnea y de 600$ por la bonificacin realizada al equipo. QUE? Se imaginaran mi bronca (osea, me estan ESTAFANDO). Le comento muy amablemente que debe ser un error dado que en la parte de legales de la promocin 2x1 de Movistar dice claramente y cito textualmente lo que figura en la pgina: "En caso de modificacin o baja de los planes, se facturarn hasta $250 en cada lnea en concepto de devolucin de la bonificacin realizada sobre los precios de los equipos". Y ella me dice que segn los terminos y condiciones generales de movistar, se adjudican cargos a la bonificacin de los equipos de acuerdo al tiempo de permanencia del contrato. Le digo que est equivocada, que claramente la promcin no se ajusta a los terminos generales, sino a unos terminos propios estipulados claramente en la parte de legales de la promocin, y que en ningn lugar especifican que debo pagar un monto mayor como multa, de hecho tampoco especifica que debo ajustarme a los terminos y condiciones generales. Sin ir mas lejos y pueden probarlo, si van a donde dice "Mas info. http://www.movistar.com.ar/tiendas/2x1-ddm/ " dentro de la parte de Legales de la promocin, ese link los vuelve a llevar a la pgina de la promocin.
    Claramente y no puedo visualizarlo de otra forma, esto no solo es una ESTAFA sino adems una publicidad desleal, que busca ESTAFAR a los usuarios que adquieran la promocin. Bueno, para cerrar el tema, la chica del chat me dice que el tema lo seguira tratando su supervisora una tal Georgina, que me llamara en el transcurso de las 2hs. Esto fue alrededor de las 17 del da de hoy 24/10 y todava no tuve ninguna respuesta de la gente de Movistar, siendo que les dej mi n de lnea y el n personal de mi casa. Se pueden dar una idea de la indignacin que tengo, de hecho ya estoy haciendo todas las consultas legales del tema para elevar mediante abogado esto a la JUSTICIA. Igualmente, quiero esperar a que alguien de Movistar con ms cargo que una chica del chat se digne a comunicarse conmigo para ver si podemos resolver esto sin tener que apelar a la justicia. Uff... Espero sus comentarios. Y gracias desde ya tan solo por leerme y acompaarme. Les seguir comentando las novedades a medida que surjan.

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Ubicacin
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mencionado
    1175 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,822
    Dados: 1,090

Hola @lauramaurellib44651
    Te hago una pregunta, con la lnea de tu marido cuando fue la ltima vez que realizaste un cambio de equipo? O cuanto tiempo tiene con esa lnea?
    Si te quieren facturar $600 quiere decir que hace menos de 6 meses que tu marido realiz una compra o un cambio de equipo. Esto es correcto?

1 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Quizs no se entendi Nicolas, la lnea original de mi marido no es la que quiero dar de baja, y tiene mas de 2 aos.
    Pero como l quiere mantener su n de telfono, decidimos que la que queremos dar de de baja es la lnea nueva que me vino hoy con la promocin del 2x1.
    El problema reside en que en los legales de la promocin 2x1 en ningn momento aclaran o especifican que si quers de darte de baja o modificar el plan debs pagar un monto mayor a 250$. De hecho, tampoco te dicen que en caso de baja, los cargos por baja se ajustan a los terminos y condiciones de un contrato normal. Que es lo que sucedera si vos adquirs un plan por contrato en situaciones normales, no sujeto a una promocin.
    El problema radica en que si te van a cobrar un monto diferente, tienen que avisarte antes de realizar la compra. Un contrato no puede dar lugar a malos entendidos ni a consideraciones ambiguas, debe ser claro y directo.
    Y en este caso es muy claro, ellos dicen "En caso de modificacin o baja de los planes, se facturarn hasta $250 en cada lnea en concepto de devolucin de la bonificacin realizada sobre los precios de los equipos", por lo tanto no me pueden cobrar un monto diferente mayor a estos 250$.
    Si MOVISTAR se equivoc al presentar los legales, es problema de ellos. Yo me ajusto a lo que ellos pusieron, por lo tanto tienen que cumplir. Sino cumpliran ante quien corresponda bajo carta documento. Si vos incumplis el contrato te multan, etc.. Ahora cuando ellos incumplen no se quieren hacer cargo, eso es lo que me molesta.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema