5555

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de rociines11eb7fa6 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

5555

Me llego un mensaje q me adheri al servicio de sonica y que diariamente recibire impromacion pr SMS.
    Yo no me inscribi en ningun lugar y me dice que para darme de baja mande BAJA al 5555. y figura mensaje enviado de movistar.
    Esto es cierto? porque me inscriben a algo q nunca pedi... por el costo de $10.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por rociines11eb7fa6 Ver mensaje
    Me llego un mensaje q me adheri al servicio de sonica y que diariamente recibire impromacion pr SMS.
    Yo no me inscribi en ningun lugar y me dice que para darme de baja mande BAJA al 5555. y figura mensaje enviado de movistar.
    Esto es cierto? porque me inscriben a algo q nunca pedi... por el costo de $10.
    Buenas exactamente ese servicio es de movistar, recorda que con ese servicio te suscribis via internet. Lo diste de baja verdad? De igual manera que esto no te vuelva a suceder con un servicio movistar y otros debes pedir un rechazo automatico a suscripciones aca explica como pedirlo https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

No mande baja..proque en un celular no tengo credito y me dice q se me descuenta..y en otro..no se me desconto..como en algunos lugares te enganchan asi..no sabia q hacer...me recomendas q lo haga esteban? gracias!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    No mande baja..proque en un celular no tengo credito y me dice q se me descuenta..y en otro..no se me desconto..como en algunos lugares te enganchan asi..no sabia q hacer...me recomendas q lo haga esteban? gracias!
    si envia baja al 5555 ya que podes enviarlo teniendo o no credito. Lo unico que se descuento son los 10 pesos por la suscripcion al servicio.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

ah bueno gracias!yo porque en algunos mensajes te enganchaban diciendo q mandes BAJA y por el contrario te daban el ALTA.
    Gracias por la data de como darme de baja a todo esteban!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

ah bueno gracias!yo porque en algunos mensajes te enganchaban diciendo q mandes BAJA y por el contrario te daban el ALTA.
    Gracias por la data de como darme de baja a todo esteban!
    De nada recorda que estos servicios de movistar se dan de baja enviando baja al nro que te ha llegado, lo que si en algunas suscripciones no dadas por movistar se deberan dar de baja como lo explica en la guia que te deje no enviando baja. Asi que cualquier otra cosa aca estamos. Saludos!

0 Not allowed!