Servicio de compra online

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  1. #1
    Avatar de juniorpe Nivel 1: Principiante
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    Servicio de compra online

    El dia 28/11/13 (con vencimiento 1/12/13) hice una compra por internet, por ciertos motivos la factura la pude abonar el dia 30/11/13. Ahora, 3 dias despues, me fijo a ver q pasaba q no habia llegado el celular todavia y resulta que el pedido habia sido cancelado.
    Solicito hablar de inmediato con uno de los representantes capacitados que me puedan solucionar este problema.
    desde ya muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juniorpe Nivel 1: Principiante
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    ya van 6 horas y ni una respuesta de los administradores...

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  3. #3
    Avatar de carscx Nivel 4: Cachorro
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    Este no es un canal de comunicacion de responsables de Movistar, te recomiendo que llames al *611 o hables por el chat de Movistar, recomiendan hacerlo desde Internet Explorer.

    Por este medio ningun representante de Movistar se comunicará contigo.

    Saludos,

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  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, tal cual te ha escrito carscx por este Foro no vas a solucionar los inconvenientes con los moderadores de Movistar, es un canal de ayuda entre los mismos usuarios.
    Para comunicarte con los representantes de Movistar debes hacerlos por chat, por este formulario para que se comuniquen por mail, también puedes realizar tu reclamo por facebook o Twitter.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  5. #5
    Avatar de juniorpe Nivel 1: Principiante
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    loco que servicio de ****** que brindan, estuve mas de una hora esperando en el chat y nada, nadie se hace cargo de nada, para que tienen un foro si no pasa un administrador a solucionar los problemas, no puede ser que les importe poco y nada sus cliente.

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