queja por el PESIMO servicio! de entrega de chips

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de fabiansaab43376c Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 sep, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    queja por el PESIMO servicio! de entrega de chips

    Hace mas de 15 días pedi 3 nano chips, a los dos/ tres días me envían a mi domicilio ( donde todos los meses me envían desde hace años la facturas) pero NO , me enviaron chips normales, después de reclamar vs veces y avisando que viajaba al exterior el 12/9, me aseguran que antes de esa fecha estaban seguro. El dia 12, obviamente no llegaron, vuelvo a llamar y después de pasarme con 3 personas distintas, me dicen que me los iban a bonificar!!! por el error cometido y que sin falta el dia martes 16 estarían en mi casa. Hoy 28/9 vuelvo de mi viaje, y NO ESTAN !!!!!!!!!!
    Vuelvo a llamar y me dicen que hoy ese sector no atiende, que llame mañana..... UNA VERGUENZAAAAAAAAAA

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    100,439
    Mencionado
    5828 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,079
    Dados: 45,726


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por fabiansaab43376c Ver mensaje
    Hace mas de 15 días pedi 3 nano chips, a los dos/ tres días me envían a mi domicilio ( donde todos los meses me envían desde hace años la facturas) pero NO , me enviaron chips normales, después de reclamar vs veces y avisando que viajaba al exterior el 12/9, me aseguran que antes de esa fecha estaban seguro. El dia 12, obviamente no llegaron, vuelvo a llamar y después de pasarme con 3 personas distintas, me dicen que me los iban a bonificar!!! por el error cometido y que sin falta el dia martes 16 estarían en mi casa. Hoy 28/9 vuelvo de mi viaje, y NO ESTAN !!!!!!!!!!
    Vuelvo a llamar y me dicen que hoy ese sector no atiende, que llame mañana..... UNA VERGUENZAAAAAAAAAA
    Podes efectuar tu reclama por esta via y te contactan en forma telefónica :

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Espero puedas solucionar este problema.

    Somos todos usuarios y tratamos de ayudar...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •