Sin soporte para Linux

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de juanjomaglioneff0790 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Sin soporte para Linux

Hola, utilizo solamente sistema operativo Linux. No uso ni Windows ni Android. Movistar no ha lanzado su app para Linux, por lo que, usuarios como yo, quedamos excluidos del servicio y de poder realizar trámites.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1333 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,707
    Dados: 2,548

Cita Iniciado por juanjomaglioneff0790 Ver mensaje
    Hola, utilizo solamente sistema operativo Linux. No uso ni Windows ni Android. Movistar no ha lanzado su app para Linux, por lo que, usuarios como yo, quedamos excluidos del servicio y de poder realizar trámites.
    Hola juanjo. Bienvenido al foro.

No queda claro si te referís a la app Tu Go o a la app Mi Cuenta, pero de todas maneras, si es app es para celular, y en ese caso no entraría la posibilidad de Linux.

Si te referís a Mi Cuenta, desde una PC y con cualquier navegador de Linux deberías poder entrar. Hoy no tengo PC con Linux pero mañana te puedo ayudar a probarlo.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5948 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,257
    Dados: 47,325

Los tramites los podes hacer en Movistar Online , te registras en Mi Movistar y luego ya dentro manejas tu línea

http://www.movistar.com.ar/

Con Linux o cualquier SO o navegador.

La App Mi Cuenta es para celulares , como esta en la portada de Movistar la publicidad, quizás por eso tu confusión. La cerras y allí si abre Movistar normal.

Respecto a To Go , ahí si efectivamente no admite Linux, pero no es para tramites:

http://www.movistar.com.ar/tugo/

0 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121

Antes que nada, Bienvenido al Foro, espero te enganches!

Interpreto que la App a la que te referís es Tu-Go, por haber posteado en el foro correspondiente, si bien, no hay versión para Linux,instalando Windows Seven Light en una máquina Virtual, luego instalando Tu-Go para que se ejecute en la misma, estimo que no vas a tener problemas, sería bueno que informaras si te ha sido de utilidad.

https://foro.movistar.com.ar/th...n#.VClQX87r6-Y
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1333 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,707
    Dados: 2,548

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Hola juanjo. Bienvenido al foro.

No queda claro si te referís a la app Tu Go o a la app Mi Cuenta, pero de todas maneras, si es app es para celular, y en ese caso no entraría la posibilidad de Linux.

Si te referís a Mi Cuenta, desde una PC y con cualquier navegador de Linux deberías poder entrar. Hoy no tengo PC con Linux pero mañana te puedo ayudar a probarlo.
    Hola juanjo. Te cuento que probé Mi Cuenta con Linux y funciona perfecto.

Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de juanjomaglioneff0790 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Gracias, pero no me ha sido de utilidad. No dispongo de Windows 7 Light, ni he montado una máquina virtual. Me refería a poder disponer de la aplicación nativa para Linux.

- - - Updated - - -

Muchas gracias. Las veces anteriores que intenté, no pude ver el botón de cerrar la publicidad. Se confunde con el resto del diseño.
    Ya pude volver a ingresar a gestionar mi línea. De todos modos, sigo esperando la otra aplicación paro nativa para SO GNU Linux.

1 Not allowed!

Avatar de aliedperez Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 16
    Dados: 14

Hola compañero.
    (shibboleth:xkcd/806)
    Debian testing por aquí. Estamos en las mismas. Yo me ofrecí para desarrollar una prueba de concepto en Linux. Propuse desarrollar un plugin para Jitsi, pero no somos prioridad y no tengo tiempo ni ganas por ahora de hacerle ingeniería inversa a la aplicación. Ciertamente la solución de Windows 7 en una VM es ofensiva.

Suerte. Espero que por lo menos no te sientas solo, aunque no te pueda resolver el problema.
    Saludos desde Rosario.

0 Not allowed!