Fibra Óptica en mi zona.

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Marcos2014 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Fibra Óptica en mi zona.

Buenas, hace años soy cliente de telefonica/speedy, ayer me dispuse a realizar un test de velocidad de mi internet ya que no puedo mirar vídeos tranquilo sin que se tilde más de 5 veces o descargar cosas porque dura AÑOS, al realizar el test me di cuenta que tengo 512kb de velocidad de internet, sí señores siglo XXI y tengo 512kb de velocidad, consulte una posibilidad de poder mejorar mi servicio a por lo menos 3mb y al menos poseer un internet de mayor velocidad, pero al contactarme con el servicio técnico me dieron la mala noticia de que en mi zona sólo llega 1mb y que es problema de la fibra óptica y me pareció muy raro ya que tengo amigos que viven a 10 cuadras y tienen planes de internet de hasta 6mb de velocidad, yo quería realizar está consulta. ¿Va a ver algún momento en que la fibra óptica llegue hasta mi zona?. Yo vivo en Quilmes oeste, más específico en Villa la Florida y hay lugares al que llega la fibra óptica y otros que no, me gustaría tener alguna respuesta clara y no decir "Telefónica se encuentra en constante remodelaciones para la satisfacción de nuestros clientes" que es lo que obtuve como modo de respuesta de la operadora que me atendió, bueno sin nada más que decir esperó obtener alguna respuesta. Un cordial saludo y gracias de antemano.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas. Ante todo este es un foro en donde solo contestamos usuarios, nadie de telefonica contesta por aqui. Respecto a tu consulta seguramente el dia de mañana habra fibra optica para que puedas aumentar la velocidad de tu internet. Por el momento solo debera adaptarte al mb que tienes.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,742
    Dados: 55,362
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3114.82%
    Actividad Mensual
    3045.44%
    Logros Geek

@Marcos2014 bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica.

Podes hacer un reclamo por esta via , quien te dice encontras otra respuesta o solución. Realmente es muy baja esa conexión.

https://ctc.telefonicacomar.com/

Dias atrás al llamar a Speedy me hicieron tomar la medición con este link , limpia tu pc, reinicia y realiza el test antes de llamar:

http://speedtest-netgauge.movistar.cl/

0 Not allowed!