Buenas noches... Estoy teniendo un problema un poco exasperante desde hace varios meses...

Tengo un plan control de $200 con el que compro un paquete a $35 para navegar a una veloidad normal (por unos 500mb) a cambio de la velocidad limitada (5kbps)...

El problema esta en que el sistema me toma los paquetes y me llega el mensaje de confirmacion de la adquision pero no los veo reflejados, y cada vez aue me comunico para reclamar siempre es lo mismo: me hacen un reseteo de los servicios, apago el telefono, no funciona, vuelvo a comunicarme, me piden un telefono alternativo que no tengo y que las 7 veces que pedi prestado uno las configuraciones "avanzadas" que hacen en el equipo las se hacer yo mismo pero no se soluciona el problema. Luego de eso siempre tengo que esperar 48hs a que se comuniquen conmigo del servicio tecnico y se me hace como medio ladilloso pasar por todo este proceso cada vez que compro el paquete.

Alguien me podria decir si hay una solucion definitiva al problema este?

Muchas gracias.