Compra de Equipo en Tienda online sin noticias

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  1. #1
    Avatar de marialaurab18ff2e Nivel 1: Principiante
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    Compra de Equipo en Tienda online sin noticias

    Hola, tengo una consulta para hacer. El lunes pasado compré un Moto E en la tienda online y en el momento me llegaron dos mails confirmando la operación, diciendo que en 48hs se me iba a mandar un mail al respecto y es al día de hoy (72hs) y no tuve noticias. Llame al *611 y me dijeron que tenía que resolverlo por acá.
    Alguien sabe que debo hacer?

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas debes contactarte aqui www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx ingresando tu nro de pedido que lo encontraras en los mails que te llegaron.

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  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por marialaurab18ff2e Ver mensaje
    Hola, tengo una consulta para hacer. El lunes pasado compré un Moto E en la tienda online y en el momento me llegaron dos mails confirmando la operación, diciendo que en 48hs se me iba a mandar un mail al respecto y es al día de hoy (72hs) y no tuve noticias. Llame al *611 y me dijeron que tenía que resolverlo por acá.
    Alguien sabe que debo hacer?
    Buenas, sigue los consejos que bien te ha brindado esteban.
    Lo que considero incorrecto es el proceder del representante Movistar que te ha derivado al foro para resolver tu inconveniente, ya que acá somos usuarios ayudandonos unos a otros, no hay representantes de Movistar gestionando reclamos ni consultas. Cuando el inconveniente que has tenido, le corresponde a ellos resolverlo como representantes de la empresa.

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  4. #4
    Avatar de Meri Community Manager
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    @marialaurab18ff2e , te mando un prvado

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