¿Se parecerá el Nexus 6 al Moto X?

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

¿Se parecerá el Nexus 6 al Moto X?

A pesar de que muchos lo consideramos como el Nexus 6, todavía hay tiempo de llevarnos alguna sorpresa y que el próximo dispositivo de Google se llame Nexus X. Sentido tiene, si nos fijamos en la nueva filtración donde vemos un smartphone muy parecido al Moto X.
    Profundizando en el nombre, quiero añadir que antes del Nexus 4, hubo un Galaxy Nexus fabricado por Samsung. De ahí que se mantuviera el "galaxy". Después de los dos Nexus de LG, llega un nuevo fabricante y puede que Motorola quiera que se le reconozca a través de su X.

Ayer mismo publicamos un análisis con toda la información y especificaciones del Nexus 6 debido a la última filtación que afirma que la presentación será el 16 de octubre. Ahora bien, ahí también hablamos de que el terminal tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas entre otras características técnicas. Hoy al descubrir la información que nos trae 9to5Google me he dado cuenta de que estamos en temporada de rumores. Con esto quiero decir que hasta el 16 de octubre no sabremos el tamaño de pantalla del Nexus 6 o Nexus X o Shamu (este último no creo). Sí, la idea de que tenga 5,9 pulgadas de pantalla resurge o mejor, ¿habrá dos dispositivos uno con 5,2 pulgadas y otro con 5,9 pulgadas?

Según esta web, artífices de este diseño (ojo, no es oficial), sería una pantalla de 5,9 pulgadas con una resolución QHD (498 ppi) a lo que tenemos que añadir un procesador Snapdragon 805 combinado con 3 GB de RAM. Estas especificaciones se confirman junto con que la cámara será de 13 MP y la batería de 3.200 mAh. Por último, de la imagen podemos extraer que el control de volumen se deslizará más abajo debido al tamaño de la pantalla y , por tanto, para un acceso más rápido.

http://www.androidpit.es/nexus-6-mot...primera-imagen

Mas info (in)

9to5Google

Nexus 6 - Rumores sobre especificaciones, disponibilidad y precio [Actualizado]

En cuanto al precio, no se sabe nada con exactitud, pero teniendo en cuenta prácticas anteriores de Google, creemos que rondará los 350 - 400 €. Ahora bien, se cree que habrá dos versiones del Nexus 6.

cc/ @carlosalberto

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1835 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,578
    Dados: 830
    Achievements Geek
    Gracias por la info. Estuve leyendo en la web mucha info (en realidad puros rumores, nada concreto) sobre este smartphone, es el que estuve esperando este año. Pero la verdad que si todo esto es cierto yo esperaba mas de este nuevo nexus que esta por ser lanzado el mes que viene.
    Yo esperaba que la pantalla no supere las 5.5 pulgadas, ojala que haya otra version con 5.2 pulgadas pero que tenga el mismo hardware que el de 5.9, sino es lo mismo que nada.
    En cuanto al procesador yo esperaba y deseaba que sea el tegra k1 de 64 bits de NVIDIA y no el snapdragon 805.
    No se que les pasa a las marcas con estos procesadores, es cierto que los snapdragon son lideres en el mercado porque tienen excelentes procesadores, pero este año la pulseada la gano NVIDIA con el tegra k1.
    Yo tambien estoy haciendo fuerza para que le pongan eses procesador de 64bits y estrenen android L como se debe. Y no que dejen la version de 64 bits para los smartphones de gama media con los snapdragon 610. Lo que no entiendo es porque al nexus 9 supuestamente le van a poner el de NVIDIA y al nuevo smartphone de la gama nexus no. A no ser que quieran estrenar las 2 versiones de android L, 64bits y 32bits, con los nuevos nexus. Cosa que no le veo mucho sentido, el de 32 bits dejenselo para el nexus 5.
    Y ya que estamos pidiendo si se puede que tambien saquen una version con memoria interna de 128gb como hizo apple con el iphone 6 plus.
    Si se da todo esto, creo que el nexus puede arrazar con el mercado este año, o por lo menos tener un nivel de ventas similar al note 4 y al iphone 6.
    A la espera de buenas noticias para octubre, porque hasta ahora segun la mayoria de las filtraciones que lei, seria una decepcion total.
    Buen thread, no conocia la pagina androidpit, le voy a echar un vistazo a ver que tal.
    Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de JhonFhrom Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 21
    Dados: 6
    @mcrisever Muy interesante lo que planteas. Siempre aposte por los Nexus, me gusta mucho como maneja Google estos equipos. Respecto a las pantallas opto mas por la inferior (5,2) la veo mas practica. Seria ideal que haya dos equipos, es por cuestión de gustos.
    Genial la info! Y bueno, esperemos la presentación que es la que determinara la posta digamos! Saludos

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek
    Buenos comentarios chicos, vean aquí el hilo acerca de Nexus 6

0 Not allowed!