conexion 3g

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de titomanlanus18edbb Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

conexion 3g

Buenas
    Tengo una consulta
    tengo mi chip de movistar que lo recibi aproximadamente hace 2 meses cuando compre un equipo nuevo
    El chip fue entregado por correo por movistar, pero tengo un equipo nuevo que compre liberado por mi cuenta, no por movistar, un samsung galaxy s5

si meto el chip en mi viejo celular, un samsung S2, la conexion funciona bien, pero si lo agrego en el nuevo equipo la conexion funciona, pero muy lento

Entiendo que mi nuevo dispositivo no tiene garantia de movistar, pero queria saber si hay alguna forma de checkear que la configuracion que tiene mi nuevo dispositivo funciona con el chip nuevo

Muchas gracias

saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,786
    Dados: 2,523

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por titomanlanus18edbb Ver mensaje
    Buenas
    Tengo una consulta
    tengo mi chip de movistar que lo recibi aproximadamente hace 2 meses cuando compre un equipo nuevo
    El chip fue entregado por correo por movistar, pero tengo un equipo nuevo que compre liberado por mi cuenta, no por movistar, un samsung galaxy s5

si meto el chip en mi viejo celular, un samsung S2, la conexion funciona bien, pero si lo agrego en el nuevo equipo la conexion funciona, pero muy lento

Entiendo que mi nuevo dispositivo no tiene garantia de movistar, pero queria saber si hay alguna forma de checkear que la configuracion que tiene mi nuevo dispositivo funciona con el chip nuevo

Muchas gracias

saludos
    Buenas, en este link vas a poder verificar la configuración de tu equipo y la solución a.los problemas mas comunes.
    http://soporteequipos.movistar.com.a...android-4-4-2/
    Te invito a visitarlo.
    Espero a de utilidad.
    Salu2.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas proba con la configuracion que te dejo juan y ver si el internet mas rapido.. Si sigue igual andando lento te invito a que visites esta guia donde explica como configurar el internet para que funcione mas rapido https://foro.movistar.com.ar/th...os-problemas-D comentanos como siguio todo y si esa guia te sirvio ya que a muchos les funciono.

0 Not allowed!