compra de moto e en promocion con el 40%

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de marcelitafr Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

compra de moto e en promocion con el 40%

Hola buenos dias desde el dia lunes estoy intentando comprar 2 equipos motoe para mi y para mi marido, no puedo relizar la compra en atencion al cliente nadie me da una respuesta ni una solucion por tal motivo si en el dia de la fecha no tengo resuelto este tema voy a dar de baja a las 2 lineas y cambiarme de de cia. hace 10 años que soy clienta de uds. y una vez que quiero aprovechar una promocion porque realmente nuestros equipos no funcionan bien nadie de esta cia me da una solucion, me enviaron msjes por este medio que la verdad no se entienden agradeceria de ser posible que alguien de alli se contacte via telefonica ya que esto del foro no lo entiendo bien espero respuesta gracias saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2823 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,037
    Dados: 2,587

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por marcelitafrancion9ab711 Ver mensaje
    Hola buenos dias desde el dia lunes estoy intentando comprar 2 equipos motoe para mi y para mi marido, no puedo relizar la compra en atencion al cliente nadie me da una respuesta ni una solucion por tal motivo si en el dia de la fecha no tengo resuelto este tema voy a dar de baja a las 2 lineas y cambiarme de de cia. hace 10 años que soy clienta de uds. y una vez que quiero aprovechar una promocion porque realmente nuestros equipos no funcionan bien nadie de esta cia me da una solucion, me enviaron msjes por este medio que la verdad no se entienden agradeceria de ser posible que alguien de alli se contacte via telefonica ya que esto del foro no lo entiendo bien espero respuesta gracias saludos
    Buenas, te quiero informar que en este foro somos los mismos usuarios que nos ayudamos entre sí, no hay representantes de Movistar gestionando trámites ni consultas.
    Lo recomendable sería comunicarte a través del *611, o bien por este formulario de Redes Sociales (se comunicaran contigo vía mail), o bien mediante el chat (donde te atiende Sofia la asistente virtual, allí debes escribir la palabra "humano" para que te derive e un representante real).
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

muchas gracias por el dato saludos

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas que error te da al realizar la compra? Podes acceder desde aqui http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...,3101,205.aspx seria bueno que especifiques que error te da al realizar el pedido asi podemos ayudarte mas.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

gracias pero ya lo intente lo todas formas lo que voy a hacer es dar de baja y cambiarme de cia saludos

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2823 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,037
    Dados: 2,587

Cita Iniciado por marcelitafr Ver mensaje
    gracias pero ya lo intente lo todas formas lo que voy a hacer es dar de baja y cambiarme de cia saludos
    Parece que no va a haber mas stock. Está es la info que recibí:

"Lo que sucede con la promo de esta semana para Comunidad, en dónde el Moto E está al 40%, es que nos quedamos sin stock para vender. En breve se estará subiendo un destacado que dice ‘Sin Stock’.

Lamentablemente desde que arrancó la promo este lunes pasado, el cupo que teníamos se agotó en pocos días y no va a ingresar stock nuevo".

Es fue la respuesta recibida.
    Ahora lo que debes considerar para cambiarte de compañia, es el servicio que se presta, comparado con las otras. No solo el no poder acceder a esta promo.
    Debes observar entre conocidos, como funcionan el resto de las operadoras en las zonas que frecuentas, y ahí si,tomar una decisión.
    Lo que te puedo decir también es que semana a semana esas promociones se van renovando, normalmente los lunes a las 11 am cambia la promoción, y para poder acceder no debes dejar pasar demasiado tiempo, y ni asi te da la seguridad de acceder, pero bueno, creo que el resto no.lo tiene.
    Espero lo analices y decidas tu mejor opción.
    Te invito a seguir participando en este foro, mas allá que decidas cambiar o no, un saludo grande.

1 Not allowed!