no tengo linea

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  1. #1
    Avatar de azotejuanpy074502 Nivel 1: Principiante
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    no tengo linea

    hacer un par de meses mi equipo se rompio y no pude utilizar mi linea, hasta ayer, no tengo linea en mi movistar. Por que?

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  2. #2
    Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
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    Cita Iniciado por azotejuanpy074502 Ver mensaje
    hacer un par de meses mi equipo se rompio y no pude utilizar mi linea, hasta ayer, no tengo linea en mi movistar. Por que?
    Hola Juan ¿qué tipo de plan tenés?
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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  3. #3
    Avatar de azotejuanpy074502 Nivel 1: Principiante
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    hola, antes mi linea era a factura hasta hace poco lo cambie a tarjeta.

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  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por azotejuanpy074502 Ver mensaje
    hola, antes mi linea era a factura hasta hace poco lo cambie a tarjeta.
    Buenas hace cuanto tienes la linea y el chip? Te recomiendo probar la sim en otro equipo y ahi ver si te funciona la linea, ya que puede ser problema del equipo nuevamente. Caso no funcione la linea en otro equipo, ahi si ya es problema de la sim ya que puede estar dañada, te recomiendo hacer rposicion de sim acercandote a un centro movistar

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  5. #5
    Avatar de azotejuanpy074502 Nivel 1: Principiante
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    capas tengas razon. lo voy a probar en otro equipo y y de percister el problema es que tengo el SIM dañado. hasta mañana.

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  6. #6
    Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
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    Cita Iniciado por azotejuanpy074502 Ver mensaje
    capas tengas razon. lo voy a probar en otro equipo y y de percister el problema es que tengo el SIM dañado. hasta mañana.
    Juan fijate de probar la sim, pero sino comunicate por medio de este FORMULARIO consultando por la línea, no vaya a ser que le hayan dado de baja. Te responderán a tu mail.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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