Promo cambio equipo por motorola moto e $ 1.199

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  1. #1
    Avatar de foxjorge612820 Nivel 1: Principiante
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    Promo cambio equipo por motorola moto e $ 1.199

    Ayer martes 23 generé una operación vía internet (Tienda Movistar) de CAMBIO DE EQUIPO (por el Moto e $ 1.199 en promoción hasta el próximo lunes) sobre mi línea existente. Me llegó un correo confirmando la operación (1141435) pero incorrectamente habla de "LÍNEA NUEVA" (en la página web ofrece las dos opciones "COMPRÁ" o "CAMBIÁ", y en "CAMBIÁ" dice claramente "Mantendrás tu línea actual", incluso con negrita para que no haya dudas, ver https://www.tiendamovistar.com.ar/Profile/Register.aspx). En *611 me confirmaron lo que dice el mail y posteriormente me llamaron de Tienda Movistar para proponerme que ellos cancelaran la operación y yo la volviera a generar, que no habría ningún inconveniente... un par de minutos después recibí en mi correo el mensaje de confirmación de la cancelación, y de INMEDIATO intenté generar el pedido de cambio, pero ya aparecía como "SIN STOCK"... y no hay forma de comunicarse con Tienda Movistar. ¿Alguien sabe cómo se puede solucionar esto?.

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas si ya te cancelaron el pedido de error de compra que en realidad era cambio. Podes generarlo nuevamente pero por el momento el equipo esta sin stock www.movistar.com.ar/tiendas/soloxestasemana/ te recomiendo entrar a cada rato ya que reponen peridicamente el equipo.

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  3. #3
    Avatar de foxjorge612820 Nivel 1: Principiante
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    Muchas gracias por tu gentileza al contestar. No obstante, te comento que NO puedo generarlo nuevamente (no lo permite el sistema) y en cuanto al tema del stock, al momento en que realicé la operación sí había, ¿Cuál sería el problema en reasignarme nuevamente el mismo equipo?. No quiero pensar que se lo vendieron a otro cliente mientras a mí me decían que repitiera la operación que no iba a tener ningún inconveniente.

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  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
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    Entiendo pero cuando tu pedido se cancelo vuleva a stock para una nueva comprar o cambio. Y como hay muchos que aprovechan la promo dicho equipo se queda sin stock. Asi que lo deberas es visitar periodicamente la pagina que te deje hasta que el equipo vuelva a estar en stock y asi realizar el pedido de cambio de equipo

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  5. #5
    Avatar de foxjorge612820 Nivel 1: Principiante
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    Entiendo, esto significa que cuando la representante de Tienda Movistar me dijo que repitiera la operación, que no habría ningún inconveniente, estaba faltando a la verdad. ¿Debería haberle insistido en corregir la operación original en lugar de cancelarla?... En cuanto al stock, SI tienen y la imagen dice claramente: "EN STOCK" http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,3066,205.aspx. Claro que el número es otro.

    - - - Updated - - -

    Dicho sea de paso, ¿hay forma de comunicarse telefónicamente con Tienda Movistar? Es posible que yo no lo haya encontrado, sería una ironía que el canal comercial más importante de una empresa lider a nivel mundial en comunicaciones no tenga un número telefónico al cual llamar.

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  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
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    te explico no stock de moto e en la promo por lo que veo si hay del equipo moto e con compra a precio normal, es decir sin la promocion. Respecto a tu caso te vuelvo a repetir la promo del moto e esta sin stock y si queres realizar el cambio de equipo podes hacerlo cuando haya stock nuevamente ya que reponen y ya que la misma finaliza el lunes a las 11am.

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  7. #7
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por foxjorge612820 Ver mensaje
    Ayer martes 23 generé una operación vía internet (Tienda Movistar) de CAMBIO DE EQUIPO (por el Moto e $ 1.199 en promoción hasta el próximo lunes) sobre mi línea existente. Me llegó un correo confirmando la operación (1141435) pero incorrectamente habla de "LÍNEA NUEVA" (en la página web ofrece las dos opciones "COMPRÁ" o "CAMBIÁ", y en "CAMBIÁ" dice claramente "Mantendrás tu línea actual", incluso con negrita para que no haya dudas, ver https://www.tiendamovistar.com.ar/Profile/Register.aspx). En *611 me confirmaron lo que dice el mail y posteriormente me llamaron de Tienda Movistar para proponerme que ellos cancelaran la operación y yo la volviera a generar, que no habría ningún inconveniente... un par de minutos después recibí en mi correo el mensaje de confirmación de la cancelación, y de INMEDIATO intenté generar el pedido de cambio, pero ya aparecía como "SIN STOCK"... y no hay forma de comunicarse con Tienda Movistar. ¿Alguien sabe cómo se puede solucionar esto?.
    Buenas, el representante te ha cancelado la compra porque no pueden puede cambiar dicha operación como cambio de equipo.
    Se debe generar nuevamente.
    Asi como se canceló tu operación, a diario suceden varias más, esos equipos vuelven a stock. Es por ello que te aconsejamos verificar periódicamente el stock del moto E con esta promoción.
    Suerte, salu2.

    - - - Updated - - -

    Ah y me olvidaba de comentarte que no hay un numero telefónico directo a Tienda Movistar.
    Los canales de Atención al cliente sirven para Tienda también.

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  8. #8
    Avatar de foxjorge612820 Nivel 1: Principiante
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    Les agradezco por su gentileza al contestarme. Sinceramente, no creo que repongan la promo: si existiera esa posibilidad y dados los inconvenientes, me ofrecerían permanecer en lista de espera, si no hay lista de espera es porque no van a reponer la promo. Así de sencillo. Gracias nuevamente.
    Pdta: si alguien de la empresa quiere constatar la conversación que tuve con la empleada de Tienda Movistar, donde me aseguró que no iba a tener problemas en volver a generar la operación, supongo que debe estar la grabación.

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  9. #9
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
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    Cita Iniciado por foxjorge612820 Ver mensaje
    Les agradezco por su gentileza al contestarme. Sinceramente, no creo que repongan la promo: si existiera esa posibilidad y dados los inconvenientes, me ofrecerían permanecer en lista de espera, si no hay lista de espera es porque no van a reponer la promo. Así de sencillo. Gracias nuevamente.
    Pdta: si alguien de la empresa quiere constatar la conversación que tuve con la empleada de Tienda Movistar, donde me aseguró que no iba a tener problemas en volver a generar la operación, supongo que debe estar la grabación.
    siempre la reponen y a veces mas de una vez al dia, tenes que ir chequeando...
    Es miércoles y la promo finaliza lunes ...
    No existen las listas de espera.

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  10. #10
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas como bien te han dicho en esta promos y otras cada vez que un equipo se queda sin stock lo vuelven a reponer. Solo debes ingresar a cada rato al link de dicha promo y alli realizar el cambio de equipo (cuando haya stock) pero no te preocupes que equipos reponen.

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