mal funcioamiento

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de cardenas Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

mal funcioamiento

Cordial saludo. El servicio tan deficitario que esta presentando Movistar me tiene perjudicado con mi actividad laboral. desde hace varios días que se intento hacer algún llamado y es imposible hacerlo, tengo que insistir dos o tres veces. En el fondo se percibe con mucho ruido algo como cascada. Fuera de eso hoy quiero hacer en mi Wathsapp comunicación y no pudo hacerlo porque la pantalla se me va del tablero. Es decir pésimo el servicio y nadie responsable. Solo un sistema a quien no quejarse se puede. Alguien de acá tiene idea de como resolverlo?

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5781 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,730
    Dados: 45,345

@cardenas bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica.

Si estas con inconvenientes en llamados y demás , contactate via este link, te llamaran y quizás hagan un reset en la línea:

http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas recorda que al tener problemas de llamadas se debe a la zona en donde te encuentres. Donde puede haber pporblemas de señal podes reclamarlo al link que te dejaron o bien al chat escribiendo humano cuando te atienda sofia http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2179 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,967
    Dados: 1,383

Cita Iniciado por cardenas Ver mensaje
    Cordial saludo. El servicio tan deficitario que esta presentando Movistar me tiene perjudicado con mi actividad laboral. desde hace varios días que se intento hacer algún llamado y es imposible hacerlo, tengo que insistir dos o tres veces. En el fondo se percibe con mucho ruido algo como cascada. Fuera de eso hoy quiero hacer en mi Wathsapp comunicación y no pudo hacerlo porque la pantalla se me va del tablero. Es decir pésimo el servicio y nadie responsable. Solo un sistema a quien no quejarse se puede. Alguien de acá tiene idea de como resolverlo?
    Hola, disculpame una consulta, más allá del servicio de movistar que te han respondido ya más arriba, ¿como es eso del wathsapp? porque creo que ahi debe haber un problema con la aplicación.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2696 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,736
    Dados: 2,514

Cita Iniciado por cardenas Ver mensaje
    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Hola, disculpame una consulta, más allá del servicio de movistar que te han respondido ya más arriba, ¿como es eso del wathsapp? porque creo que ahi debe haber un problema con la aplicación.
    Buenas, tienes razón @CaroDilo, el problema puede ser el equipo también.
    Que equipo tienes y con que plan? Sucede lo mismo con otros movistar en tu zona?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema