3G no funciona!

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de rubendariobertella57d00 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

3G no funciona!

Hola! desde el 5 de Septiembre no funciona 3G en mi movistar, tengo un celular Motorola Defy+ y no es problema de la configuración, ya que hace años que lo tengo y siempre funciono! es mas!! desde que baje e instale la aplicación Mi Cuenta de Movistar, que tuve que desinstalar porque creaba errores en el equipo, comenzó a no funcionar el 3G!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas en este caso te sugiero probar el chip en otro equipo y ahi ver si podes navegar para descartar problema del equipo. En caso que no puedas y siga igual selecciona la red manualmente apaga y prende el equipo y fijate si podes navegar. Caso que siga sin funcionar comunicate con movistar aqui: http://fbchannel.movistararg.com/ o al chat escribiendo humano para que te atienda un operador real http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html y pedir un forzeo de señal y un reseteo de linea. Te sucede solo a vos o a otros movistar tambien ya que puede ser problema de la zona o bien de tu chip/linea. Tambien recomiendo desintalar la app mi cuenta y ver s podes navegar. Contanos como sigue todo.

0 Not allowed!

Avatar de rubendariobertella57d00 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

gracias por responder! seguí los pasos que dijiste, no es problema de mi equipo, tampoco del chip, me contacte por el link del operador, me atendió Sofía (que es una persona virtual) luego cuando me pasa con un operador, ahí se queda la ventana del chat pensando!! ingrese a mi cuenta para ver si puedo hacer un reclamo, pero no encuentro esa opción, no hay caso, cada ves es mas difícil contactarse de persona a persona en esta empresa!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

ok si hiciste todo lo que te recomende y aun asi sigue sin funcionar y la configuracion esta ya es problema de la linea que puede deberse a problemas de la zona, que tu linea tenga desactivado unos codigos que movistar proporciona y activa, entonces lo recmomendable es reclamarlo, segun lo que decis en el chat no atiende.. Cuando escribis humano se queda conectando. A traves del formulario de facebook reclamate? Si es asi debes esperar respuesta. Otros medios son *611 o desde un fijo a 0800-321-0611 o bien acercandote a un centro movistar explicarles lo quue te sucede y ahi mismo decir que te solucionen el problema o bien que te den un chip nuevo con mismo nro y salir de ahi con el internet funionando.

0 Not allowed!

Avatar de lagomarete Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Son pura joda...a mi me han hecho hacer casi hasta brujeria para que ande 3g y la excusa termina siendo que la zona esta saturada o tiene problemas con al antena o que un avion tiro la torre...y estoy en caba....horribleª!!!!!!!

1 Not allowed!