TuGo en Galaxy Note 3

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de sarandinga2 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 13
    Mensajes
    8
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    TuGo en Galaxy Note 3

    Hola: instalé en un Galaxy Note 3 el TuGo, me pidió que creara una password y también me mandaron un código de 4 dígitos que ingresé sin problemas. El tema es que al iniciar TuGo, se queda en activando, esa pantalla iniciar que tiene unos 5 puntitos para desplazar ventanas que dice las características del programa, pero no avanza de ahí.

    Probé de borrar los datos de la aplicación e incluso desinstalar y volver a instalar, pero siempre se queda en ese lugar.

    ¿Anda TuGo en Galaxy Note 3? ¿A alguien le pasó esto que comento?. La operadora que tengo asignada a la cuenta me dice que les figura que el servicio se activó correctamente en el equipo.

    Saludos y gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas en este caso debes esperar a que se active la registracion de la linea. Te avisaran por sms. Este tema ya se hablo aqui: https://foro.movistar.com.ar/th...a-en-ACTIVANDO

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •