Facturación, compro un abono de $230 finales y la factura es $385. Burla

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de kmariel7373cd0c Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Facturación, compro un abono de $230 finales y la factura es $385. Burla

No entiendo si contraté un servicio de abono de 230 pesos finales recibo una factura de 385 pesos. Es una estafa. Me vendieron un equipo con bonificación supuestamente, y luego me cobran un monto por cambio de equipo que supera la bonificación anterior. Es una burla. Es una gran burla.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por kmariel7373cd0c Ver mensaje
    No entiendo si contraté un servicio de abono de 230 pesos finales recibo una factura de 385 pesos. Es una estafa. Me vendieron un equipo con bonificación supuestamente, y luego me cobran un monto por cambio de equipo que supera la bonificación anterior. Es una burla. Es una gran burla.
    Buenas en este caso debes fijarte en tu factura lo que se esta facturando. Hiciste un cambio de equipo antes de los 12 meses?? Si es asi se te pudo facturar eso

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3176 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,596
    Dados: 2,790

Cita Iniciado por kmariel7373cd0c Ver mensaje
    Buenas, voy a ver si me expreso bien para que puedas entenderme y poder explicarte un poco en que consiste la primer factura.

En Movistar en cada factura se cobra el abono adelantado ( o sea el del les siguiente) + los consumos extras hasta el ultimo cambio de ciclo.
    Por lo tanto, siempre al realizar una compra o cambio de equipo con cambio de plan es conveniente realizarlo sobre el cierre de ciclo.
    Porque?
    Porque siempre en la primer factura se va a facturar, como dije anteriormente, el abono del mes siguiente + los dias con el nuevo plan hasta que cerro el ultimo ciclo + extras hasta el.ultimo.cierre de ciclo.
    Es por ello que gralmente el monto es mayor en la primer factura.
    Mientras mas lejos de la fecha de cierre de ciclo se haga el cambio de plan, mayor va a ser el monto de la 1 er factura.
    Espero entiendas lo que he expresado y sirva para ayudarte.
    Solo en esta 1er factura el.monto es mayor.
    Ah y me olvidaba que últimamente se cobra un "gasto de conexión" de 90 pesos que se divide en 2 cuotas en las 2 primeras facturas.

Salu2.

0 Not allowed!