porque me cancelaron compra de equipo con linea nueva

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de carinamorel06f449 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    porque me cancelaron compra de equipo con linea nueva

    Intente por tercera vez comprar un equipo con linea nueva, cuya titularidad seria para mi padre el sr morel ergidio, y por tercera vez despues de haber recibido la confirmacion del pago con tarjeta de credito, me cancelan la compra, sin brindar explicacion suficiente de los motivos, agradeceria que me informen los motivos de la cancelacion, porque he intentado adquirir un equipo q figura en stock y despues de que movistar cancela, en la web de tienda movistar constan "sin stock",gracias.
    Atte.carina morel

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas puede suceder que no cumplas ciertos requsitos que pide para realizar compra en la tienda movistar https://foro.movistar.com.ar/th...ienda-Movistar
    mas info de cancelaciones: http://www.tiendamovistar.com.ar/pag...elaciones.aspx

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •