Vieja facturacion de movistar para tramitar pension

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de murua1972 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Vieja facturacion de movistar para tramitar pension

Hola Gente... Soy nueva en el FORO y me aconsejaron que ingrese aca para ver si alguien me puede dar una mano con el siguiente tema, ya que NO ENCUENTRO CONTACTO DIRECTO CON MOVISTAR para hacer un PEDIDO FORMAL...
    El tema es el siguiente:
    Soy VIUDA desde fines del 2009 y NECESITO tramitar MI PENSION.-
    Por deudas de mi finado Marido y reclamadas por la AFIP, NO PUDE TRAMITAR LA PENSION OPORTUNAMENTE.-
    Dichas deudas YA SE SALDARON, pero entre los REQUISITOS que me pide ANSES a pesar de tener DOS HIJAS MENORES, es JUSTIFICAR LA CONVIVENCIA por NO estar casados, lo UNICO que me FALTARIA, seira conseguir al SERVICIOS A MI NOMBRE con domicilio en comun de ambos.-
    Todos los servicios venian a nombre de mi Marido, salvo la BOLETA DE PAGO DE MI CELULAR, que figura desde que tengo la linea a mi nombre desde el 2000 aproximadamente.-
    Fui oportunamente a SOLICITAR PERSONALMENTE si me pueden imprimir facturas del 2007 al 2009, pero me dicen que por CAMBIO DE SISTEMA OPERATIVO las del 2007, 2008 y 2009 NO TIENEN FORMA DE RESCATARLAS DE LAS FACTURACIONES HISTORICAS que tienen resguardadas en medios magneticos con un sistema NO COMPATIBLE CON EL ACTUAL.-
    En este caso, solicite una NOTA PARA PRESENTAR en la Anses donde simplemente diga que TENGO MI NUMERO DE CELULAR CON EL DOMICILIO QUE FIGURO HISTORICAMENTE (en mi casa) DESDE PRINCIPIO DEL 2000 A LA FECHA, renunciando a cualquier reclamo civil o penal que a la Empresa pueda ocurrirsele, pero me dicen QUE TAMPOCO HACEN NINGUN TIPO DE NOTA.-
    Si alguien puede elevar MI SOLICITUD a alguien de la Empresa con sentido comun y con ganas de solucionar mi problema, se los voy a agracedecer YA QUE ESTE TEMA ES DE SUMA IMPORTANCIA Y MAS TENIENDO DOS HIJAS MENORES Y SIN COBERTURA MEDICA.-
    Muchas Gracias... Cynthia Noemi Murua - Numero de Cliente: 013276384-8

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6173 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,306
    Dados: 50,165

@murua1972 bienvenida al foro de usuarios Movistar - Telefonica.
    Nosotros como usuarios no podemos realizar tu pedido.

Edito ya que la información de @rolotom es la correcta.

Por cambio de empresa Miniphone, Unifon a Movistar es imposible conseguir la facturación que solicitas pero también innecesaria para tramitar tu pension como lo detalla el post de @rolotom.

1 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2075 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,225
    Dados: 8,975

Buenos días @murua1972 Si tienes (mínimo) dos años de convivencia e hijos como en este caso puedes tramitar pensión por fallecimiento; cinco años si no tuvieras hijos. En el Juzgado de Paz mas próximo a tu domicilio, debes solicitar un certificado de convivencia, (avalan dos testigos la solicitud).
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

1 Not allowed!

Mencionado
    6173 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    Buenos días @murua1972 Si tienes (mínimo) dos años de convivencia e hijos como en este caso puedes tramitar pensión por fallecimiento; cinco años si no tuvieras hijos. En el Juzgado de Paz mas próximo a tu domicilio, debes solicitar un certificado de convivencia, (avalan dos testigos la solicitud).
    Exacto no precisas esas facturas que te pidieron ...
    Gracias por la información @rolotom .
    También sirve para que los menores tengan cobertura a través de PAMI

1 Not allowed!

Avatar de Cordwainer Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Cita Iniciado por murua1972 Ver mensaje
    Hola Gente... Soy nueva en el FORO y me aconsejaron que ingrese aca para ver si alguien me puede dar una mano con el siguiente tema, ya que NO ENCUENTRO CONTACTO DIRECTO CON MOVISTAR para hacer un PEDIDO FORMAL...
    El tema es el siguiente:
    Soy VIUDA desde fines del 2009 y NECESITO tramitar MI PENSION.-
    Por deudas de mi finado Marido y reclamadas por la AFIP, NO PUDE TRAMITAR LA PENSION OPORTUNAMENTE.-
    Dichas deudas YA SE SALDARON, pero entre los REQUISITOS que me pide ANSES a pesar de tener DOS HIJAS MENORES, es JUSTIFICAR LA CONVIVENCIA por NO estar casados, lo UNICO que me FALTARIA, seira conseguir al SERVICIOS A MI NOMBRE con domicilio en comun de ambos.-
    Todos los servicios venian a nombre de mi Marido, salvo la BOLETA DE PAGO DE MI CELULAR, que figura desde que tengo la linea a mi nombre desde el 2000 aproximadamente.-
    Fui oportunamente a SOLICITAR PERSONALMENTE si me pueden imprimir facturas del 2007 al 2009, pero me dicen que por CAMBIO DE SISTEMA OPERATIVO las del 2007, 2008 y 2009 NO TIENEN FORMA DE RESCATARLAS DE LAS FACTURACIONES HISTORICAS que tienen resguardadas en medios magneticos con un sistema NO COMPATIBLE CON EL ACTUAL.-
    En este caso, solicite una NOTA PARA PRESENTAR en la Anses donde simplemente diga que TENGO MI NUMERO DE CELULAR CON EL DOMICILIO QUE FIGURO HISTORICAMENTE (en mi casa) DESDE PRINCIPIO DEL 2000 A LA FECHA, renunciando a cualquier reclamo civil o penal que a la Empresa pueda ocurrirsele, pero me dicen QUE TAMPOCO HACEN NINGUN TIPO DE NOTA.-
    Si alguien puede elevar MI SOLICITUD a alguien de la Empresa con sentido comun y con ganas de solucionar mi problema, se los voy a agracedecer YA QUE ESTE TEMA ES DE SUMA IMPORTANCIA Y MAS TENIENDO DOS HIJAS MENORES Y SIN COBERTURA MEDICA.-
    Muchas Gracias... Cynthia Noemi Murua - Numero de Cliente: 013276384-8
    Te fijaste en ANSES?

http://www.anses.gob.ar/pensionados/...-actividad-126

0 Not allowed!

Mencionado
    6173 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

Lamentablemente @murua1972 no regreso por ende no leera las sugerencias sobre su problema . Estaba mal asesorada con respecto a documentación a presentar. En si, es un tramite no complicado y rápido ya que incluso hay niños menores.

1 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2075 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,225
    Dados: 8,975

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Lamentablemente @murua1972 no regreso por ende no leera las sugerencias sobre su problema . Estaba mal asesorada con respecto a documentación a presentar. En si, es un tramite no complicado y rápido ya que incluso hay niños menores.
    @mcrisever si las hijas tienen el apellido del padre (fallecido) y son menores de edad, les corresponde un porcentaje de la pensión, se les otorga sin acreditar convivencia, solo con certificación oficial de supervivencia, hasta los 18 años, pudiendo ser administradora su madre, todo un tema, espero esté bién asesorada
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

1 Not allowed!

Mencionado
    6173 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    @mcrisever si las hijas tienen el apellido del padre (fallecido) y son menores de edad, les corresponde un porcentaje de la pensión, se les otorga sin acreditar convivencia, solo con certificación oficial de supervivencia, hasta los 18 años, pudiendo ser administradora su madre, todo un tema, espero esté bién asesorada
    Asi es y creo no lo estuvo ... ojala regrese.

1 Not allowed!