sin linea

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de rs2014 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    sin linea

    Hola, dejo por este medio el reclamo de reparacion de la linea XXXXXX que ceso el lunes 15 09 2014 alrededor de las 16.30 hs. Durante la semana se hicieron infructuosos reclamos al 114. El día sabado en un local comercial de esta ciudad, alguien deslizo que telefonica rio grande se encontraba de paro de ahi que no resolvieran en el plazo de tres dias el tema. Hoy llame al 114 y consulte la veracidad de esa informacion y no tenían respuesta.
    Como no es la primera vez que pasa, en una oportunidad nos tuvieron un mes sin telefono, ni, obviamente el servicio de internet,, me gustaria saber por que motivo pasan estas cosas, ¿que hay detras?.Hay muchas versiones y no quiero hacermen eco sin fundamento.
    Gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Buenas ante todo este es un foro en donde solo contestamos usuarios, nadie de telefonica contesta por aca. Respecto a tu consulta esto puede deberse a problemas tecnicos en la linea es decir problemas de la zona (por el momento) ahora estas sin linea? Si es asi te recomiendo comunicate aca http://ctc.telefonicacomar.com/ y exponer tu caso y pedir rehabilitacion de linea e internet.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •