Opción de "Seguí tu pedido"

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de thekrossix8e5298 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 7

Opción de "Seguí tu pedido"

Buenas, quería hacer una simple pregunta a la comunidad: ¿funciona bien la opción o la característica 'seguí tu pedido' de la web? Porque cuando ingreso a la opción desde la página, debo ingresar el número de celular en cuestión (como si hubiese realizado un cambio de equipo con el mismo número), cuando en realidad yo compré un equipo con línea nueva. Cuando ingreso al link que me proporcionan en los mails que me envían, la página me notifica que "Aún no está disponible la información sobre tu compra. Volvé a intentarlo más tarde."
    Sí, en el mail especifica que la información puede demorar hasta 24hs de recibido el mail en procesarse, pero lo cierto es que lo vengo probando todos los días y pasaron ya 6 dias de recibido el mail.

¿Sólo funciona cuando se cambia el equipo, manteniendo el número?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1247 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,873
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! No, no funciona bien, hace poco realicé un cambio de equipo y al ingresar el numero me dio el seguimiento del cambio de equipo anterior hecho el año pasado. Con otra linea me sucedió lo mismo que a vos. Quizás en algunas lineas funciona y en otras no.
    Te recomiendo que te contactes por chat, escribas la palabra "humano" para que te atienda un operador y le preguntes si tiene acceso al numero de seguimiento OCA, asi lo rastreas por ahí.

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Hola! No, no funciona bien, hace poco realicé un cambio de equipo y al ingresar el numero me dio el seguimiento del cambio de equipo anterior hecho el año pasado. Con otra linea me sucedió lo mismo que a vos. Quizás en algunas lineas funciona y en otras no.
    Te recomiendo que te contactes por chat, escribas la palabra "humano" para que te atienda un operador y le preguntes si tiene acceso al numero de seguimiento OCA, asi lo rastreas por ahí.
    Gracias!
    Accedí al chat que me dijiste y nada, dice que en OCA no apareció nada y bla bla bla. Problemas al fin y al cabo jajajaja. Ya haré el reclamo correspondiente. Muchísimas gracias por tu ayuda y por la velocidad.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3298 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864

Buenas, pero al comprar el equipo con línea nueva, no te generó un número de pedido?
    Incluso ese número de pedido, normalmente es enviado por mail cuando se confirma la compra.

Con ese numero de pedido, puedes consultar por la compra de tu equipo y solicitar el numero de guía deOCA si es que fue despachado.
    http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx
    En dicho formulario has la consulta y cuentanos como sigues con la adquisición de tu nuevo equipo.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, pero al comprar el equipo con línea nueva, no te generó un número de pedido?
    Incluso ese número de pedido, normalmente es enviado por mail cuando se confirma la compra.

Con ese numero de pedido, puedes consultar por la compra de tu equipo y solicitar el numero de guía deOCA si es que fue despachado.
    http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx
    En dicho formulario has la consulta y cuentanos como sigues con la adquisición de tu nuevo equipo.
    Para nada, me dice que el número de pedido ya "caducó". Al final charlé con una muchacha por teléfono y me dijo que, en OCA, el producto no figura ni como despachado, y a mí me avisaron por mail que el mismo estaba, justamente, despachado.
    Mala suerte seguro.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,584
    Achievements Geek

Pero ubicaste tu equipo? volvió a Movistar?

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3298 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864

Cita Iniciado por thekrossix8e5298 Ver mensaje
    Para nada, me dice que el número de pedido ya "caducó". Al final charlé con una muchacha por teléfono y me dijo que, en OCA, el producto no figura ni como despachado, y a mí me avisaron por mail que el mismo estaba, justamente, despachado.
    Mala suerte seguro.
    Sigue insistir da, ya que suele suceder que figura como despachado en Movistar, pero no esta ingresado en OCA todavía.
    Sigue consultando por la web de Tienda Movistar ingresando tu línea, que de un momento a otro seguramente ya estará en camino.

0 Not allowed!