necesito que me activen la linea

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  1. #1
    Avatar de sebasoda Nivel 1: Principiante
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    necesito que me activen la linea

    el jueves pasado compré un equipo nuevo. Pero mantuve la misma linea. Pero ya han pasado 5 dias y no he recibido la activacion de la linea. Por favor necesito que me lo activen

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por sebasoda Ver mensaje
    el jueves pasado compré un equipo nuevo. Pero mantuve la misma linea. Pero ya han pasado 5 dias y no he recibido la activacion de la linea. Por favor necesito que me lo activen
    Buenas, bienvenido al foro!!
    Con respecto a tu consulta, llama al *611 con otro Movistar, o bien realiza el pedido de activación por medio del chat, te atenderá Sofia, la asistente virtual, entonces escribes la palabra humano y te deriva a un representante real.
    Así lo solucionas rápidamente.
    Avisanos como te va.
    Salu2

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    El número de línea figura en la factura que llego junto a tu equipo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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