sin señal ni respuestas!!!

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de msbeltransimo7a25ae Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

sin señal ni respuestas!!!

Desde hace una semana en el area donde me muevo, no tengo señal de movistar. Aparece Solo LLamados de Emergencias. No recibo ni llamados ni mensajes de texto y claro, tampoco puedo emitirlos. Claro... Igualmente en 2 meses pasé de pagar un abono de 193 a pagar por lo mismo $250...
    La respuesta es que tienen problemas de red en todo el país y que "seguramente en el día de hoy se va a solucionar.." jajajajaja
    quiero que me resarcen el perjuicio que me están ocasionando!!!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2805 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,022
    Dados: 2,582

Buenas, probaste esa sim en otro equipo Movistar? es muy raro que no tengas absolutamente ningún tipo de señal. Muchas veces ese tipo de error corresponde a que al Sim no funciona correctamente.
    Haz dicha priueba d ecolocar tu sim en otro equiopo Movistar que funcione bien, y verifica si sucede lo mismo o funciona bien. Si no funciona, quiere decir que el problema seguramente está en la sim, si funciona bien, el problema está en tu equipo.

Puedes acercarte hasta un Centro movistar para que lo verifiquen o cambiar la sim directamente.

O bien puedes solicitar la sim a traves de la web

Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de msbeltransimo7a25ae Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias por la idea, pero el celu tiene señal cuando cambio de zona. En cuanto vuelvo a esta zona, me quedo sin señal...

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por msbeltransimo7a25ae Ver mensaje
    Gracias por la idea, pero el celu tiene señal cuando cambio de zona. En cuanto vuelvo a esta zona, me quedo sin señal...
    entonces es problema de la zona, adonde vayas..solo te sucede con esa zona? porque no es problema del sim ni del equipo si no del lugar (zona) donde vayas lamentablemente

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2805 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,022
    Dados: 2,582

Entonces, es tal cual dices, es la pobre señal en dicha zona, o existe algún factor en dicha zona que frecuentas que disminuye la señal.

En que zona te encuentras (barrio, localidad)? y así saber si los usuarios que ingresan de esa misma zona y leen este post puedan opinar y expresar sus experiencias.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de lagomarete Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10
    Dados: 4

Bienvenido al club...sin datos!!!
    Vomistar solo inverte en publicidad y no brinda un servicio como corresponde...
    https://foro.movistar.com.ar/th...r#.VCHDbHWSwok

0 Not allowed!

Avatar de anamontagna78b71f Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

con muy mala señal en mi casa

Desde hace una semana en el area donde me muevo, no tengo señal de movistar. Aparece Solo LLamados de Emergencias. No recibo ni llamados ni mensajes de texto y claro, tampoco puedo emitirlos. Claro... Igualmente en 2 meses pasé de pagar un abono de 193 a pagar por lo mismo $250...
    La respuesta es que tienen problemas de red en todo el país y que "seguramente en el día de hoy se va a solucionar.." jajajajaja
    quiero que me resarcen el perjuicio que me están ocasionando!!!
    Sufro lo mismo. A lo que tuve que aclararle a la gente cercana, que si el telefono da fuera del area de cobertura, intenten llamando a mi casa..
    Un chiste lindo, para los que tienen mi telefóno como número free ...
    Sin dejar lo tragicómico de lado, que el día que realmente necesite hacer una llamada urgente no voy a poder usarlo ...

Lo que me cuesta entender, es las encuestas de satisfacción para qué las hacen, y porqué ellos tienen derecho a seguir aumentando el servicio como si lo que estan dando valiese la pena.
    Alguien no piensa, que si funcionara bien, lo pagaríamos sin protestar?

Eso sí, no me vengan con reiciniar el equipo, porque tengo otra linea movistar (por trabajo) con un equipo Nokia 1100, mi marido tiene un blackberry con linea movistar, y ninguno funciona !!!

Que hacemos? Me descuentan el 50% del valor de la factura ? Porque el 50% del tiempo estoy en mi casa ...

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por anamontagna78b71f Ver mensaje
    Sufro lo mismo. A lo que tuve que aclararle a la gente cercana, que si el telefono da fuera del area de cobertura, intenten llamando a mi casa..
    Un chiste lindo, para los que tienen mi telefóno como número free ...
    Sin dejar lo tragicómico de lado, que el día que realmente necesite hacer una llamada urgente no voy a poder usarlo ...

Lo que me cuesta entender, es las encuestas de satisfacción para qué las hacen, y porqué ellos tienen derecho a seguir aumentando el servicio como si lo que estan dando valiese la pena.
    Alguien no piensa, que si funcionara bien, lo pagaríamos sin protestar?

Eso sí, no me vengan con reiciniar el equipo, porque tengo otra linea movistar (por trabajo) con un equipo Nokia 1100, mi marido tiene un blackberry con linea movistar, y ninguno funciona !!!

Que hacemos? Me descuentan el 50% del valor de la factura ? Porque el 50% del tiempo estoy en mi casa ...
    En esos casos es recomendable reclamarlo con movistar y si posees linea con abono lo preferible es pedir una bonificacion en tu factura por no poder usar el servicio como corresponde.

0 Not allowed!

Avatar de mari30 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

gente de movistar estuve todo el santo día sin señal en mis dos lineas,y las usamos para trabajar,no se imaginan las complicaciones que esto me trae!!! el 611 me dio ocupado todo el dia ,mande mensajes por facebook ,nunca tuve una respuesta.
    Quien se hace cargo de mi situacion!!!! por favor.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5927 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,061
    Dados: 47,092

@mari30 estas en foro de usuarios por ende no accedemos a gestión alguna, deberas insistir en los canales de atención

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema