Sin linea desde hace 30 dias

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de Miriam67 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Sin linea desde hace 30 dias

Buenos dias, necesito tengan a bien darle una solucion al problema tecnico de la linea xxxxxx, luego de reiterados reclamos por via telefonica, e-mail y desde la web, y generar la NC correspondiente por no haber podido hacer uso del servicio en todo este periodo. Muchas gracias.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3148 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,566
    Dados: 2,762

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Miriam67 Ver mensaje
    Buenos dias, necesito tengan a bien darle una solucion al problema tecnico de la linea 11 4207 7236, luego de reiterados reclamos por via telefonica, e-mail y desde la web, y generar la NC correspondiente por no haber podido hacer uso del servicio en todo este periodo. Muchas gracias.
    Buenas, en este foro somos los mismos usuarios y clientes que nos ayudamos unos a otros, no vas a encontrar representantes de Movistar o Telefonica tomando tramites ni consultas.
    Te recomiendo editar tu post original con respecto a tu número de línea, ya que este es un foro público.
    Como recomendación, sría seguir insistiendo por el medio correspondiente y de última instancia, acercarte a Defensa al Consumidor.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6264 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,391
    Dados: 51,514

@Miriam67 agrego otra via de contacto :

https://ctc.telefonicacomar.com/

Espero soluciones este problema. Contanos como sigue.

0 Not allowed!

Avatar de ana marzaroli Junior Member
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

Hola miriam67! Yo estuve 26 días sin telefono, hacia los reclamos por telefono y nada, entonces mi marido fue a un centro de telefonica y al otro dia vinieron a arreglarlo...lo arreglaron mal, tuve telefono 3 horas con mucha fritura y se volvio a cortar, esperamos 1 día mas y fui yo a telefonica de san justo, la matanza y cuando volvi ya estaban arreglandolo, al otro dia ya tenia telefono. No te gastes mas xq por telefono NO TE DAN BOLA Y ENCIMA SE TE *****DE RISA. VIVA TELEFONICA DE ARGENTINA ******!

1 Not allowed!

Avatar de Meri Ex-Community Manager
    Mencionado
    191 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 177
    Dados: 249

@ana marzaroli te pido que cuides tus modales. Cualquir opinión es válida pero las palabras o expresiones mal sonantes se tendrán que editar

0 Not allowed!

Avatar de ana marzaroli Junior Member
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

Realmente no sabia que debia cuidarme en las palabras que se usa....es tan comun decir esas palabras que, realmente, lo escribi porque es lo que te hacen sentir este tipo de empresas y las personas que trabajan en ella. Si sabia que iban a editar mis palabras realaes NUNCA me hubiese inscripto en la pagina. Meri: Soy una persona adulta casi rondo los 50 años, no estoy xxxx! Igual gracias por tu mensaje!!!!!!!!!!!

1 Not allowed!

Avatar de Meri Ex-Community Manager
    Mencionado
    191 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 177
    Dados: 249

@ana marzaroli, el foro no entiende de edades. Tu tendrás casi 50 años pero este foro es público y tambien lo leen chiquillos de 14, 15, 18, etc. Piensa en ellos y entenderás por que debemos editar estos comentarios. Te vuelvo a editar el mensaje de arriba y te paso la guia de participación para que la leas

0 Not allowed!

Avatar de alejandroloberia Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 4

Mira, denuncia en la cnc, estas empresas lo único que hacen es burlarse de la gente y hacer lo que quieren. A mi me dejaron sin línea y se la instalaron a otra persona sin mi permiso, me usan mi teléfono y la
    Empresa no hace nada para repararlo. No les importa

Cita Iniciado por Miriam67 Ver mensaje
    Buenos dias, necesito tengan a bien darle una solucion al problema tecnico de la linea xxxxxx, luego de reiterados reclamos por via telefonica, e-mail y desde la web, y generar la NC correspondiente por no haber podido hacer uso del servicio en todo este periodo. Muchas gracias.

0 Not allowed!