Compra Moto G

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de gomzalohmovistarb2a934 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Compra Moto G

    Hola, quiero comprar el equipo moto g, pero lo necesito HOY, por ende el envio no me conviene y lo tengo que ir a buscar a una sucursal, el tema es que quiero saber si hay stock en una sucursal de zona norte que no me quede muy lejos, donde tengo que llamar para que me ayuden con este tema?

    pd: No es que se me ocurrio de repente comprarme un celular, ayer me robaron el mio y lo necesito.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    99,668
    Mencionado
    5776 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,718
    Dados: 45,319


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gomzalohmovistarb2a934 Ver mensaje
    Hola, quiero comprar el equipo moto g, pero lo necesito HOY, por ende el envio no me conviene y lo tengo que ir a buscar a una sucursal, el tema es que quiero saber si hay stock en una sucursal de zona norte que no me quede muy lejos, donde tengo que llamar para que me ayuden con este tema?

    pd: No es que se me ocurrio de repente comprarme un celular, ayer me robaron el mio y lo necesito.
    Quizas llamando a 08003210611 >>> *611 te puedan informar sobre stock de este equipo en alguna sucursal que te quede cerca.

    Aquí tenes direcciones :

    http://www.movistar.com.ar/atencion-.../buenos-aires/

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,259
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2694 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,736
    Dados: 2,514


    Cita Iniciado por gomzalohmovistarb2a934 Ver mensaje
    Hola, quiero comprar el equipo moto g, pero lo necesito HOY, por ende el envio no me conviene y lo tengo que ir a buscar a una sucursal, el tema es que quiero saber si hay stock en una sucursal de zona norte que no me quede muy lejos, donde tengo que llamar para que me ayuden con este tema?

    pd: No es que se me ocurrio de repente comprarme un celular, ayer me robaron el mio y lo necesito.
    Buenas, el tema es que la información que te puedan brindar es relativa, ya que tal vez en *611 le figura que en xxxxx sucursal hay stock, te molestas en ir hasta ese lugar, y resulta que no lo hay, y eso sucede porque las actualizaciones no son muy seguidas.
    Yo te aconsejaría, para no generar demasiadas molestias, acercarte al centro Movistar más cercano a tu domicilio, y desde allí gestionar el cambio, y si no lo hay, donde te pueden derivar.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Quizas llamando a 08003210611 >>> *611 te puedan informar sobre stock de este equipo en alguna sucursal que te quede cerca.

    Aquí tenes direcciones :

    http://www.movistar.com.ar/atencion-.../buenos-aires/
    Disculpas @mcrisever, acabo de observar que cité la misma web.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    99,668
    Mencionado
    5776 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,718
    Dados: 45,319


    No hay drama @juanetche , fue solo complemento de la explicación. Perfecto.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de gomzalohmovistarb2a934 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gracias por las prontas respuestas, les hago otra consulta, tienen idea si se puede comprar contrafactura en sucursal?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,259
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2694 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,736
    Dados: 2,514


    Tengo entendido que si, siempre y cuando cumplas ciertas condiciones.

    Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:
    Antigüedad de la línea: 12 meses o más con plan Full o Control. No estar financiando un equipo actualmente en la misma línea. No tener cortes del servicio en los últimos 3 meses en ninguna de las líneas bajo el mismo DNI y sólo con 2 interrupciones máximo en el año. Sujeto validación créditicia. Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses. No haber realizado un cambio de titularidad en los últimos 3 meses. Sólo se podrá solicitar el método de pago en líneas pospago. Cumplir los requisitos fijados para las promos de precio diferencial.
    Legales Medios de Pago
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •