Pésimo servicio de reparación

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de agustindalonso14b9f8 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Pésimo servicio de reparación

Hola, quiero expresar mi disconformidad con el servicio de reparación celulares. Hace un par de semanas lleve mi equipo (Nokia Lumia 720) a una sucursal en la calle Pellegrini, CABA, para dejarlo para que lo repararan (pantalla y display). Me dijeron que lo deje y que lo pase a buscar al día siguiente que ya iba a estar reparado. Vuelvo al día siguiente y me dijeron que no había repuestos, pero que me ofrecían cambiarlo (es decir, pagar) por un equipo nuevo. Les dije que no quería un equipo nuevo ya que ese era el celular que había elegido y comprado recientemente, y que quería repararlo, y les pregunté cómo podía hacer para solucionar el problema lo más rápido posible. Me dijeron que probara de llevar el equipo otro día y dejarlo, y volver a buscarlo al dia siguiente, a ver si habían llegado los repuestos; bajo ninguna circunstancia me podían avisar de alguna manera que les habían llegado repuesto, y menos que menos, en caso de acercarme al local, avisarme si había repuestos y así dejarlo, en vez de tener que dejarlo, irme, y tener que volver al día siguiente a probar suerte. Pero no, es mucho más fácil ofrecerme que compre un equipo nuevo y vuelva a gastar lo que tuve que gastar para comprar mi equipo, en vez de facilitarme el servicio de reparación. Creo que especulan concientemente para vender más equipos que es lo más redituable, en vez de brindar un buen servicio y no jugar con el tiempo de las personas.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas recorda que la garantia del equipo cubre unicamente fallas no roturas. En tu caso como fue rotura la misma se cobrara el arreglo. Si hubiera sido falla no (Directamente te den un equipo igual o similar).

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Hola @agustindalonso14b9f8!! Bienvenido al foro!!

Sería bueno que puedas aclarar dónde llevaste el celu a reparar. Se trata de un service Nokia o un Servicio Técnico de Movistar? Cuánto hace que compraste el equipo? A quién? Tenes contratado algún seguro? Recordá que este es un foro de usuarios. Aquí no recibirás una respuesta oficial de la empresa, sino sugerencias y ayuda de otros usuarios. Espero que puedas aclarar mejor tu situación así podremos recomendarte alguna solución.
    Saludos!!

0 Not allowed!

Avatar de arielaberin8335f3 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Buenas Tardes,

me comunico por este medio para informarles que deben cumplir con la ley 24240 Articulo 17 y solicito que me respondan dentro de las 72 horas sino me voy a ver obligada a acudir a la defensa del consumidor.

Numero de Reclamo: 3101432676
    Numero de cliente: 6201515512

Hace aproximadamente 5 meses compre un teléfono celular S4 Miini modelo GT I9190 el cual me ha dejado de funcionar; lo llevé a reparación tal como ustedes me informaron la primera vez el dia 26/08/2014; a los 15 días lo recojo como "solucionado" y me encuentro que a la semana lo vuelvo a ingresar a reparación por segunda vez y finalmente a la semana de nuevamente haberlo "solucionado" lo reingreso por ultima y tercera vez el dia 01/10/2014.

Me comuniqué con ustedes más de 5 veces en el transcurso de estas idas y vueltas, sin tener una solución fehaciente.

La realidad es que ya hace 2 meses que me encuentro sin celular, aun sigo pagando las cuotas del mismo, ademas las idas y vueltas traen aparejados costos que ustedes no ven reflejados en los reclamos (pérdida de hs, laborales, viajes y estar incomunicado siendo que el teléfono es utilizado como medio de trabajo) y no tengo respuesta alguna por parte de ustedes.

Yo lo que estoy buscando es que me brinden un teléfono celular nuevo, no quiero el que tenia ni tampoco uno re-acondicionado, deseo un teléfono celular nuevo.

A la espera de su respuesta

atte,

Aberin, Maria Julia

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por arielaberin8335f3 Ver mensaje
    Buenas Tardes,

me comunico por este medio para informarles que deben cumplir con la ley 24240 Articulo 17 y solicito que me respondan dentro de las 72 horas sino me voy a ver obligada a acudir a la defensa del consumidor.

Numero de Reclamo: 3101432676
    Numero de cliente: 6201515512

Hace aproximadamente 5 meses compre un teléfono celular S4 Miini modelo GT I9190 el cual me ha dejado de funcionar; lo llevé a reparación tal como ustedes me informaron la primera vez el dia 26/08/2014; a los 15 días lo recojo como "solucionado" y me encuentro que a la semana lo vuelvo a ingresar a reparación por segunda vez y finalmente a la semana de nuevamente haberlo "solucionado" lo reingreso por ultima y tercera vez el dia 01/10/2014.

Me comuniqué con ustedes más de 5 veces en el transcurso de estas idas y vueltas, sin tener una solución fehaciente.

La realidad es que ya hace 2 meses que me encuentro sin celular, aun sigo pagando las cuotas del mismo, ademas las idas y vueltas traen aparejados costos que ustedes no ven reflejados en los reclamos (pérdida de hs, laborales, viajes y estar incomunicado siendo que el teléfono es utilizado como medio de trabajo) y no tengo respuesta alguna por parte de ustedes.

Yo lo que estoy buscando es que me brinden un teléfono celular nuevo, no quiero el que tenia ni tampoco uno re-acondicionado, deseo un teléfono celular nuevo.

A la espera de su respuesta

atte,

Aberin, Maria Julia
    Buenas ya te contestaron aca https://foro.movistar.com.ar/th...ésimo-servicio

0 Not allowed!