descarga de contenidos

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de rene Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

descarga de contenidos

Hola que tal......tengo un problema con los sms que me cobran por descarga de contenidos, lo puedo ver en detalle de consumos.
    Nunca me adherí por eso cuando mando "BAJA" me responden que no estoy dada de alta.

En Movistar me dicen que esos números no pertenecen a la compañía, sin embargo igualmente se encargarían de darlos de baja, ya reclame varias veces hace meses pero siguen consumiendo mi saldo.

El celular es a tarjeta, seria solución cambiarle el chip? O seguirían llegándome.......es que ya no se que hacer.

Cual podría ser una solución definitiva?

Gracias y saludos!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por rene Ver mensaje
    Hola que tal......tengo un problema con los sms que me cobran por descarga de contenidos, lo puedo ver en detalle de consumos.
    Nunca me adherí por eso cuando mando "BAJA" me responden que no estoy dada de alta.

En Movistar me dicen que esos números no pertenecen a la compañía, sin embargo igualmente se encargarían de darlos de baja, ya reclame varias veces hace meses pero siguen consumiendo mi saldo.

El celular es a tarjeta, seria solución cambiarle el chip? O seguirían llegándome.......es que ya no se que hacer.

Cual podría ser una solución definitiva?

Gracias y saludos!
    Buenas en este caso te dejo una guia que explica como dar de baja a dichos sms premium https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

0 Not allowed!