no saben responderme de la compra que realize por internet

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de juan777 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 sep, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    no saben responderme de la compra que realize por internet

    realize una compra de un equipo por internet y no saben responderme si es en color blanco, pero segun me llamo una chica de movistar q era en color negro, y si es asi rechazo la compra porque pedi en color blanco, no se como consultar

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    realize una compra de un equipo por internet y no saben responderme si es en color blanco, pero segun me llamo una chica de movistar q era en color negro, y si es asi rechazo la compra porque pedi en color blanco, no se como consultar
    Buenas podes consultarlo aqui www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx recorda ingresar el nro de pedido..

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de educolifa Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 sep, 14
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    realize una compra de un equipo por internet y no saben responderme si es en color blanco, pero segun me llamo una chica de movistar q era en color negro, y si es asi rechazo la compra porque pedi en color blanco, no se como consultar
    ¿Donde vivis? también podes acercarte a los centros de experiencia para controlar tu pedido, teniendo el numero que te ayudara con el control.... eso si ves que no te dan una respuesta satisfactoria, y buscar una solución...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686


    Hola @juan777! Bienvenido al foro!!

    Te comento que una vez que recibas el equipo, tenes 10 días para devolverlo sin ningún costo (siempre que no lo utilices). Yo te sugiero que no anules la compra aún, porque tal vez te dicen que es negro y terminás recibiendo el que solicitaste. En tu caso por no cumplir con lo solicitado, pero en cualquier otro simplemente por arrepentirse, cualquier compra domiciliaria incluye el derecho de revocar la aceptación de la oferta durante 10 días. Saludos!!

    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @juan777 no es la primera vez que te dicen es un color y es otro cuando llega, tiene razón @Tino2013 .

    En casa una vez compramos un equipo, pedimos azul llego negro. y asi...

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,740
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Hola @juan777! Bienvenido al foro!!

    Te comento que una vez que recibas el equipo, tenes 10 días para devolverlo sin ningún costo (siempre que no lo utilices). Yo te sugiero que no anules la compra aún, porque tal vez te dicen que es negro y terminás recibiendo el que solicitaste. En tu caso por no cumplir con lo solicitado, pero en cualquier otro simplemente por arrepentirse, cualquier compra domiciliaria incluye el derecho de revocar la aceptación de la oferta durante 10 días. Saludos!!
    Agrego a la excelente info brindada por @Tino2013 las Legales de Tienda Movistar.

    http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx

    Derecho de arrepentimiento, punto 11-D.
    Salu2.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •