Cambio Pantalla Z1 C6943

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de edubom Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Cambio Pantalla Z1 C6943

Hola:
    Se me cayó el teléfono ya casi un mes y empecé la peripecia de buscar reparación (la mejor posible). Primero me comunique con SONY Xperia, ellos me informan que en Comodoro Rivadavia no tienen service, pero que puedo enviarlo mediante la operadora de Movistar local. Voy hago la cola y me responde que no tiene garantía (nunca se la pedí)(que lastima que no tiene seguro... no entendí si me cargaba o me indicaba que habia operado mal, la cual no quiso recibirme el equipo por dos razones, consulta al tecnico y no tienen la pantalla y luego que no pueden enviar a Sony el celular, que vaya a algun reparador cualquiera. La respuesta bastante desaforunada ya que Movistar como importador [B]es responsable del producto/B].
    Vuelvo a comunicarme con Sony, les cuento que los operadores no hablan castellano normal y su aceto a veces hace inteligible lo que dicen, me mandan una dirección de un service de santiago de Chile. Se le vuelve a explicar, se le indica que no hay un problema de costos,nunca pedí nada gratis sino poder usar un servicio que me lo aumentaron este mes y hace un mes que solo uso sms y llamadas ...el resto imposible de usar al no contar con un aparto acorde. En sintesis y con mucha habilidad NADIE DA UNA POSIBILIDAD DE REPARACIÖN. Quien tiene la principal responsabilidad es Movistar, por ser el vendedor del equipo, hasta hoy sin ninguna propuesta seria siquiera. LAMENTABLE!!!!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,843
    Achievements Geek

@edubom buenas tardes. Bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica.

Llamasta a : SONY XPERIA: 0-800-333-7427 ?

Que raro ya que ellos deberían haberte sugerido enviarlo directamente a Sony Buenos Aires para reparar.

Mi amiga en casa tiene uno que a los días de comprar le surgio un problema y ahí mismo dieron la orden de cambio, fue a capital y trajo uno nuevo.
    Con esto no digo te darán uno sino que aquí tienen un centro de reparación. Sabemos implica un costo en tu caso pero lo importante es se lleve a un sitio responsable.

Agrego link para contacto:

https://www.sony.com.ar/corporate/AR.../contacto.html

No hay centro de reparaciones en tu provincia pero si en muchas del país .

Hay varios posts con este tema, centralicemos en este hilo, por favor.

2 Not allowed!

Avatar de Meri Ex-Community Manager
    Mencionado
    191 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 177
    Dados: 249

@edubom cuéntanos si las sugerencias de @mcrisever te ayudaron. Tu feedback nos ayudará a entender mejor y asi encontrar solución

0 Not allowed!

Avatar de edubom Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

cambio inexistente

El primer numero qye llame fue a SONY (aunque el responsable es el importador MOVISTAR) y se trabó ya que el que me debía recibir el aparato segun me asesoró SONY al no haber un representante próximo (el mas cercano 700 km) es la delegación de movistar cita en la calle 9 de Julio (Central), ellos se lavaron las manos tranquilos ya que no les afectaba la garantia era una caida y rotura evidente de pantalla y no se hicieron cargo de facilitar el contacto con SONY buenos aires recibiendo el aparato. El tema no lo he solucionado aun Meri, podes seguir borrando los post que te parezcan ya que es MOVISTAR el principal involucrado por ser el vendedor del aparato y SONY solo el fabricante. Ahora como cargada me envian un SMS avisandome que la tarifa que tiene el aparato que no uso aumentó, es decir le he regalado a movistar un mes de internet, facebook, wathsapp etc aplicaciones inutiles en el aparato que recicle para su uso. Si le molesta a Movistar que alerte a los posibles compradores de un sony de similares características es lamentable, ya que ese futuro usuario estará reclamando próximamente al tener un problema similar. Yo de tu parte dejaría aun cuando sean parecidas las respuestas ya que los interlocutores son otros y el problema de falta de repuestos por poca circulación de aparatos similares es un problema real y va mas allá de la irresponsabilidad de Movistar

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @edubom buenas tardes. Bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica.

Llamasta a : SONY XPERIA: 0-800-333-7427 ?

Que raro ya que ellos deberían haberte sugerido enviarlo directamente a Sony Buenos Aires para reparar.

Mi amiga en casa tiene uno que a los días de comprar le surgio un problema y ahí mismo dieron la orden de cambio, fue a capital y trajo uno nuevo.
    Con esto no digo te darán uno sino que aquí tienen un centro de reparación. Sabemos implica un costo en tu caso pero lo importante es se lleve a un sitio responsable.

Agrego link para contacto:

https://www.sony.com.ar/corporate/AR.../contacto.html

No hay centro de reparaciones en tu provincia pero si en muchas del país .

Hay varios posts con este tema, centralicemos en este hilo, por favor.

0 Not allowed!

Avatar de Meri Ex-Community Manager
    Mencionado
    191 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 177
    Dados: 249

@edubom te cuento que el funcionamiento del foro es el que es. Abres un post y los usuarios te responden, por lo que no se puede abrir 6 links con el mismo tema ya que se considera spam. En cuanto a tu problema, te recomiendo que des cuantos mas detalles como puedas para que los usuariospuedan sugerirte una solución . Y en cuanto a temas de moderacion te pido que lo hagas por privado o mediante la opción de "Reportar Abuso" ya que esta aportación no añade nada a este hilo. Si tienes alguna duda me dices y lo hablamos

0 Not allowed!