Abuso de promociones a toda hora, todos los dias!!!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de gracielaferraro Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 5

Abuso de promociones a toda hora, todos los dias!!!!

Quiero dar de "baja" estos mensajes "ya". Los recibo constantemente, me los cobran, no les puedo dar de baja, ya que dan una dirección para hacerlo y es imposible acceder!!! No quiero recibir más mensajes con promociones, en caso de necesitarlas para eso hicieron la página, para que podamos informarnos, consultar. Basta de estafarnos con mensajes no solicitados y a los que no les podemos dar de baja y nos consumen el credito y encima nos ofrecen promociones para que carguemos más credito con el vercito de q, duplican...triplican, etc No me interesa! Baja a todas las promociones! No me ofrezcan nada más! Soy clara?

Solución aceptada TEMA RESUELTO
    ?»?·???·???? Graciela???·?·???«??

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2222 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,999
    Dados: 1,390

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gracielaferraro Ver mensaje
    QUIERO DAR DE ''BAJA'' ESTOS MENSAJES ''YA''. LOS RECIBO CONSTANTEMENTE, ME LOS COBRAN, NO LES PUEDO DAR DE BAJA, YA QUE DAN UNA DIRECCION PARA HACERLO Y ES IMPOSIBLE ACCEDER!!!!
    NO QUIERO RECIBIR MAS MENSAJES CON PROMOCIONES, EN CASO DE NECESITARLAS PARA ESO HICIERON LA PAGINA, PARA QUE PODAMOS INFORMARNOS, CONSULTAR. BASTA DE ESTAFARNOS CON MENSAJES NO SOLICITADOS Y A LOS QUE NO LES PODEMOS DAR DE BAJA Y NOS CONSUMEN EL CREDITO, Y ENCIMA NOS OFRECEN PROMOCIONES PARA QUE CARGUEMOS MAS CREDITO CON EL VERCITO DE Q DUPLICAN,,,TRIPLICAN...ETC..... NO ME INTERESA!!!!!! BAJA A TODAS LAS PROMOCIONES!!! NO ME OFREZCAN NADA MAS!!!! SOY CLARA?
    gracielaferraro
    Hola Graciela, es cierto que son molestos y más si no los pedistes.
    Te dejo este hilo donde comento como darlos de baja, así lo hice yo sin problemas.
    Fijate cómo hice yo, sino abajo de todo hay otras formas para darlo de baja.

https://foro.movistar.com.ar/th...m#.VB0V9PmSwf0

Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas en este caso por lo que lei y estas recibiendo son los pantallzos en tu para activar una suscripcion en ese caso para darlo de baja debes ir a menu de equipo luego a movistar (icono del chip) y luego la opcion pop ups alli mismo le das activacion y luego desactivar. Si no tenes la opcion pop up pode darlo de baja enviando un sms con la palabra baja al 42600. Por otras suscripciones en la guia que te dejaron ahi lo explica. Como darlos de baja.

0 Not allowed!