Me vino la factura con el saldo del mes anterior

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de lucas1882 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Me vino la factura con el saldo del mes anterior

Hola, me vino la factura con el saldo del mes anterior. El mes pasado lo habia pagado vencido pero hice el pago, y ahora me vino la factura con el pago de este mes y el del mes pasado. Como hago para pagar este mes y que me reconoscan el pago del mes pasado?

Gracias
    Lucas

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6066 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 41,126
    Dados: 48,712

Cita Iniciado por lucas1882a964cd Ver mensaje
    Hola, me vino la factura con el saldo del mes anterior. El mes pasado lo habia pagado vencido pero hice el pago, y ahora me vino la factura con el pago de este mes y el del mes pasado. Como hago para pagar este mes y que me reconoscan el pago del mes pasado?

Gracias
    Lucas
    No te preocupes, es normal aparezca asi , cuando el pago se hizo posterior a vencimiento o cierre de facturación.

Entra en Movistar online, supongo estas registrado. Alli sigue esta ruta y veras el monto a pagar que corresponde

La ruta es:

Ver detalle

Historial de facturación

Alli en Ver Comprobantes aparecerá la opción de las dos descargas.

El la imagen se ve claramente:

También podes llamar a *611 que te diran cuanto es lo que realmente adeudas.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2968 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,246
    Dados: 2,656

Cita Iniciado por lucas1882a964cd Ver mensaje

Gracias
    Lucas
    Buenas lucas, agrego a la buena info brindada por @mcrisever, la recomendación de utilizar el servicio de Notificaciones y Alarmas.
    Alli te deje el link para visitarlo, te será de utilizad ya que te llegaran los sms de aviso que tienes la factura disponible para consultarla y los montos mensuales y totales de la factura.

En la factura vas a poder observar en el detalle, "saldo del mes anterior" y el resto de los cargos mensuales. Entonces al saldo total de la factura deberás descontar ese "saldo del mes anterior" que fué el que ya abonaste tarde el mes anterior.

Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!