compra online

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de ceciliazampaglion7b10a7 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

compra online

Hola! Quisiera consultar si alguien sabe, quizas le paso. La semana pasada compre 2 celulares que estaban con descuento a traves de la pagina de tienda movistar (online) la cuestion es que nunca me di cuenta que debia ir a retirarlos a una sucursal de oca, ya que no vi que me habian enviado las fechas en las q debia hacerlo. Ahora no se que hacer, ya que vino el descuento en la tarjeta de credito y los equipos no los tengo, no se como obtenerlos y nadie de movistar me sabe dar una respuesta....es decir, la pagina para consultar el pedido caduca siempre y en el 611 no saben nada, ya que ellos no tienen acceso al sistema "online".
    Alguien puede, sabe orientarme? por favor. Realmente queria los celulares....no quiero q me devuelvan la plata simplemente que me vuelvan a mandar los celulares. se podra?
    muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747

Hola @ceciliazampaglion7b10a7 bienvenida al foro de usuarios Movistar / Telefonica . con respecto a lo que te paso jamas te dejo el cartero que habia visitado tu domicilio ? es raro comunmente el cartero va te dice que paso ( te deja como una tarjetita el horario que paso ) . bueno a ver te dejo dos link uno es el chat http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html ( cuando se te aparezca sofia escribi la palabra humano ) ahi se te va a abrir una venta y vas a poder hablar con un representante via online . y el otro link es para que te contactes con la gente del equipo de redes sociales http://fbchannel.movistararg.com/ despues contanos como te fue . exitos saludos

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, debes comunicarte con movistar y exponer tu caso. Pasarle el nro de pedido y asi pactar una nueva fecha de entrega

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3058 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,418
    Dados: 2,695

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por sebasmarinok Ver mensaje
    Hola @ceciliazampaglion7b10a7 bienvenida al foro de usuarios Movistar / Telefonica . con respecto a lo que te paso jamas te dejo el cartero que habia visitado tu domicilio ? es raro comunmente el cartero va te dice que paso ( te deja como una tarjetita el horario que paso ) . bueno a ver te dejo dos link uno es el chat http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html ( cuando se te aparezca sofia escribi la palabra humano ) ahi se te va a abrir una venta y vas a poder hablar con un representante via online . y el otro link es para que te contactes con la gente del equipo de redes sociales http://fbchannel.movistararg.com/ despues contanos como te fue . exitos saludos
    Buenas, ñlo que sucede @sebasmarinok que cuando realizas el pedido tienes las opciones de marcado que "lo retiras en sucursalOCA" o "lo envian a domicilio", seguramente no ha tocado esa opción nunca y queda marcada retiro en sucursal OCA, por eso nunca visitaron ni dejaron aviso de visita. No se si queda claro

Cita Iniciado por ceciliazampaglion7b10a7 Ver mensaje
    Hola! Quisiera consultar si alguien sabe, quizas le paso. La semana pasada compre 2 celulares que estaban con descuento a traves de la pagina de tienda movistar (online) la cuestion es que nunca me di cuenta que debia ir a retirarlos a una sucursal de oca, ya que no vi que me habian enviado las fechas en las q debia hacerlo. Ahora no se que hacer, ya que vino el descuento en la tarjeta de credito y los equipos no los tengo, no se como obtenerlos y nadie de movistar me sabe dar una respuesta....es decir, la pagina para consultar el pedido caduca siempre y en el 611 no saben nada, ya que ellos no tienen acceso al sistema "online".
    Alguien puede, sabe orientarme? por favor. Realmente queria los celulares....no quiero q me devuelvan la plata simplemente que me vuelvan a mandar los celulares. se podra?
    muchas gracias
    Buenas, te recomiendo comunicarte con el número de pedido en mano, mediante los link que te ha facilitado @sebasmarinok, ya sea mediante chat o formulario de Redes Sociales.

Avisanos como te va, salu2.

1 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747

tenes razón @juanetche a lo mejor no marco esa opción y no fue el cartero .

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3058 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,418
    Dados: 2,695

Cita Iniciado por sebasmarinok Ver mensaje
    tenes razón @juanetche a lo mejor no marco esa opción y no fue el cartero .
    Exacto, seguramente ha sucedido eso.
    No le va a quedar otra que consultar si esos equipo continuan en OCA o bien volvieron a Movistar transcurrido cierto período.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de ceciliazampaglion7b10a7 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Hola a todos! muchisimas gracias por escribirme tan rapido>! genios totales! pude ponerme en contacto e inicie nuevamnete la gestion, ahora solo me resta esperar...uds han sido muy amables!

0 Not allowed!

Avatar de Meri Community Manager
    Mencionado
    188 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 177
    Dados: 249

@ceciliazampaglion7b10a7 , gracias por volver al foro y contarnos cómo lo hiciste!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema