3G desastroso

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de pabloromero86f2f4de Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

3G desastroso

Buenas noches,
    quisiera saber si es que todo el tiempo hay problemas con el 3G en salta o es mi linea la del incoveniente?...
    eh usado varios equipos,(motorola d3 d1, lg l7, sony xperia l) y entodos no paso de la navegarion de 12k! si 1k x segundos.. se corta a cada rato, y por mas que me figure como conectado a la señal 3g.... no envia ni siquiera un mensaje por watshapp o facebook o un mail nada...
    y ni hablar si quiero navegar en la web, solo apra abrir el motor de busqueda de chrome en mi xperia l actual, debo esperar minimo 15 minutos y sumarle otros 15 para ver si tiene ganas de buscar algo...
    me podrian dar una mano? eh realizado el reclamo en reiteradas oportunidades, pero sin solucion, siempre me responden lo mismo, o tenemos problemas en la zona, o estamos con actualizacion de sistemas, contactese mas tarde....

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas entiendo lo que decis pero lamentablemente es el 3g que tenemos. Obviamente el problema que tenes se debe a la zona o bien de tu linea. Lo que puedo recomendar es seguir reclamando a movistar hasta que encuentre solucion a tu problema.. Recorda que cuando le reclamas a movistar esto es pedir un reseteo de linea y un forzeo de señal para que el internet de tu linea navegue un poco mas rapido. Por otro lado hace cuanto te sucede? Les pasa a otros movistar? O solo a vos? Tambien por el mal servicio que te brindan un descuento en tu factura (si posees) no sos al unico que le sucede esto a mi en su momento y a otros usuarios les sucede lo mismo. Espero que puedas solucionar esto y comentanos como te fue

0 Not allowed!

Avatar de pabloromero86f2f4de Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

es específicamente con esta linea, la otra, que posee un paquete limitado de internet. funciona correctamente. encima mas de una vez eh recibido mensajes de llamados perdidos sin q haya vibrado por lo menos una vez el celular...
    no me parece tu postura, de aceptar lo q ahi.. osea... si pagas x el servicio creo q como minimo pongan algo decente.... si vos te conformas con algo bajo... preferiria q no postees en este hilo

gracias igualmente.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Entiendo lo que decis y me pongo en tu lugar ya que he pasado lo mismo y como cliente como vos siempre lo reclame y me lo han solucionado. No me conformo con algo bajo pero si me gustaria que brinden un buen servicio. Entonces al ser problema de tu linea reclama al chat escribiendo humano para que te atienda un operador real http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html o bien rellenando este formulario fbchannel.movistararg.com/

1 Not allowed!