problemas con el numero gratuito 100

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Avatar de pablocarranza82 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0

problemas con el numero gratuito 100

Hola gente, necesito esta ayuda de ustedes ya que los operadores del *611 no me supieron solucionar el problema que hace ya 8 años q tengo la linea y siempre fue asi.
    El problema es que yo vivo en Rio Tercero Cordoba y cuando me quiero comunicar con los bomberos de mi ciudad mediante el numero 100, lo marco y me atienden los bomberos de la ciudad de Los Condores que queda a unos 40km de mi ciudad
    El gravisimo problema desde mi punto de vista es que un suponer me quede sin credito y se me prende fuego la casa.. llamo al 100 para q vengan los bomberos y me van atender los BV de Los Condores

Que tengo q hacer ya que me atendieron operadores colombianos, venezolanos, ecuatoriano y una argentina q no me supo dar una solucion

Se entendie??

Saludoss

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    1939 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,016
    Dados: 8,530

Hola @pablocarranza82 Bienvenido al foro, entiendo tu problema, espero darte una solución, si no otros foristas te aconsejarán.
    Cuando enciendes el equipo por primera vez, el SO te solicita que ingreses algunos datos de tu localización, esta puede estar mal configurada, las llamadas de emergencia se activan automáticamente cuando no te funciona el chip, y si no tienes crédito para llamadas, estas son gratuitas. Confirma el número de bomberos de tu ciudad, si no coincide con el 100 (raro sería), debes modificar el numero en tu equipo. Recuerdo nuevamente que las llamadas de emergencia son gratuitas. Comenta por favor como te fué.
    .

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5927 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,059
    Dados: 47,084

@pablocarranza82 También podes efectuar el reclamo por esta via

http://fbchannel.movistararg.com/

te contactan rápido

Coincido con @rolotom , nos paso con un S4 aca en casa que tomaba la ciudad cercana y no la que estamos por ende toco revisar y corregir este problema y después ya no hubo inconveniente.

1 Not allowed!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

@rolotom perdon mi ignorancia pero que seria el SO??
    El equipo ya hce 2años q lo tengo es un samsung ypro, anteriormente tuve un LG y antes un V3i y siempre tuve el mismo problema. Con el celular de mi señora me pasa lo mismo y fui al local de movistar q ahi en mi ciudad y a los q estaban alli les dije q probaran y tienen el mismisimo problema
    Otra cosa q pude averiguar preguntando amigos y compañeros de los bomberos es que con las empresas claro y personal no tienen este problema

1 Not allowed!

Mencionado
    5927 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

@pablocarranza82 SO es sistema operativo. Es android? que celular tenes?
    Te hago una pregunta , el GPS te marca bien donde estas? tu casa o algún widget del clima?
    por eso te comente lo que nos paso en casa con un Samsung , tomaba todo de la ciudad siguiente y no donde estaba .
    Deberias ver la configuración de tu localización.

1 Not allowed!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

@mcrisever mi celular es un samsung ypro B5510 con android. Cuando activo el GPS me tira mi ubicacion exacta donde estoy en ese momento, cuando quiero ver el clima me da el de mi ciudad.
    Vos como hiciste??

1 Not allowed!

Mencionado
    5927 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por pablocarranza82 Ver mensaje
    @mcrisever mi celular es un samsung ypro B5510 con android. Cuando activo el GPS me tira mi ubicacion exacta donde estoy en ese momento, cuando quiero ver el clima me da el de mi ciudad.
    Vos como hiciste??
    ahh pensé ahí estaba el tema . Descartemos esto.

Mira no des mas vueltas y ve a lo seguro, lunes comunícate con soporte Samsung y que ellos te guien por teléfono :

0800 333 3733
    horario de Atencion es de :
    Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Me comunico seguido ya que siempre hay dudas sobre algo en casa ya que tenemos varios productos Samsung y atienden muy bien. Seguro es una tontería de la configuración. Luego contanos como fue.

1 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    1939 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,016
    Dados: 8,530

@pablocarranza82 prueba llamando a este numero (03571)421234 ó (03571)42266 es cuerpo voluntarios de bomberos Rio Tércero Córdoba
    calle: Domingo Faustino Sarmiento 675, es el que está en tu provincia según "google" https://twitter.com/BomberosRio3ok

0 Not allowed!

Mencionado
    5927 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    @pablocarranza82 prueba llamando a este numero (03571)421234 ó (03571)42266 es cuerpo voluntarios de bomberos Rio Tércero Córdoba
    calle: Domingo Faustino Sarmiento 675, es el que está en tu provincia según "google" https://twitter.com/BomberosRio3ok
    Buena info. Seguro cuando llame a Samsung le dan en la tecla donde esta el problema en la configuración o bien le diran la realidad del tema si es red o no.

1 Not allowed!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

@rolotom ya los sabia a esos numeros porq soy bombero de rio tecero hace 13 años. Mi problema es q varias veces no eh tenido credito y por lo tanto intente llamar al 100 y no me atendian los bomberos de mi ciudad.
    En los bomberos muchas veces no mandan mensajes por el vipper pidiendo q nos comuniquemos y quiero empezar a usar el numero 100 q es gratuito
    @mcrisever ya voy a probar esa forma y te cuento como me fue

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema