streaming con spotify premium o gratuito muy entrecortado

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de apokrell Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

streaming con spotify premium o gratuito muy entrecortado

tengo movistar 1 el plan mas alto y se entrcorta la señal de SPOTIFY permanentemente , en el 611 me dicen que hay problemas a nivel pais, a otro con ese cuento , hay tantos prob. a nivel pais...!!!!por favor a otro con ese cuento, tambien me dicen que apague el celular es un LUMIA 630 windows 8.1 y por sup nada cambia, puro chamuyo,la verdad no se a quien mas reclamar , mandare cartya diocumento y reclamare al ente regulador de telecomunicacionew por inciumplimiento de servicio al 100% . a alguien le ocurre algo similar?????

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    1905 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,970
    Dados: 8,439

Hola @apokrell Bienvenido al foro, te comento, aquí somos usuarios solamente, tambíén tenemos algunos probemillas, por lo que comentas, si streaminng con spotify se entrecorta puede que tu señal 3G no sea óptima, no es tu caso pero en lo que a música se refiere puedes tenerlas offline. Entiendo que quienes tienen spotify premium no tienen problemas, salvo en rutas donde no tienes cobertura 3G. Quizás otros foristas comenten la solución a tu problema. Saludos, gracias por unirte al foro.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2714 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,796
    Dados: 2,525

Buenas, el problema es a nivel país, pero por nada en particular que ha sucedido recientemente. El problema es a nivel general por falta de inversión, falta de infraestructura para poder abastecer a x cantidad de líneas. Es una bola de nieve que se viene acumulando hace rato.
    Esperemos que con el apertura de nuevas frecuencias (ayer finalizo el período para que las operadoras presenten sus ofertas para la licitación) se pueda mejorar. La gran parte será destinada para servicio 4, pero otra será destinada a aumentar el 3G, veremos....igualmente hasta mediados de 2016, no creo se vean mayores cambios.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema