Consulta sobre tipo de servicio activo en mi linea

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de acostadely4b6155 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Consulta sobre tipo de servicio activo en mi linea

Por favor me activaron una mejora en el servicio con mayor velocidad para internet y no esta disponible. Mi celular es Blackberry como verifico que no me activaron un smartfone en vez de un BB?

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6175 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,331
    Dados: 50,182

Cita Iniciado por acostadely4b6155 Ver mensaje
    Por favor me activaron una mejora en el servicio con mayor velocidad para internet y no esta disponible. Mi celular es Blackberry como verifico que no me activaron un smartfone en vez de un BB?
    Entra en Mi Movistar , detalle de tu plan , allí detalla todo .

http://www.movistar.com.ar/

También podes contactarte por esta via:

http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3066 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,430
    Dados: 2,700

Cita Iniciado por acostadely4b6155 Ver mensaje
    Buenas, seguramente te han activado un plan Blackberry.
    El tema es que por Mi Movistar hasta que no se te produzca el cierre de ciclo no lo vas a ver reflejado.

Como bien dice las legales de planes vigentes
    http://www.tiendamovistar.com.ar/pag...svigentes.aspx

"Los clientes que posean equipos Blackberry podrán contratar el Servicio de valor agregado Blackberry con cargo adicional: $30/mes. Precio válido del 1/8/14 al 31/10/14.Este servicio incluye navegación en internet desde el explorador de BlackBerry, navegación en Redes Sociales, chat y mail (en los tres últimos casos, una vez instaladas en el equipo las aplicaciones o cuentas de correo correspondientes). No incluye descargas de video y audio streaming, ni el uso del teléfono como modem. El uso de internet por fuera del navegador de Blackberry, se descontará de los MB incluidos en el plan. Si se agotaran estos últimos, se activará Internet por Día. Servicio compatible con cualquier dispositivo BlackBerry y para utilizar en Argentina. El servicio se activará ante la solicitud del cliente y se mantendrá vigente y se facturará mensualmente sin interrupción, hasta que el cliente solicite expresamente la baja del mismo llamando al *611. Los beneficios del plan podrán ser suspendidos o dados de baja por Movistar sin derecho a reclamo alguno para el cliente y serán facturados los segundos y cualquier otro concepto que corresponda (según precios del plan contratado), en los siguientes casos: (i) utilización con fines comerciales o para obtener rédito económico; (ii) utilización para realizar llamadas o enviar SMS a través de máquinas, PC u otros dispositivos automatizados. El plan se prestará con la modalidad "Factura Electrónica" (Sin Papel). Las condiciones comerciales de los beneficios, promociones y servicios incluidos o compatibles con tu plan, que tengan fecha de vigencia limitada, podrán ser renovados, modificados o dados de baja sin previo aviso. Promoción para clientes que adquieran únicamente línea (sin equipo) con este plan: descuento de $30 por mes sobre el precio del abono mensual, por 6 meses. Válida desde 1/8/2014 hasta 31/10/2014. No acumulable con otras promociones. Los precios incluyen IVA consumidor final e impuestos internos; no incluyen impuesto ENARD del 1% ni otros cargos o percepciones"

Esa "mejora" es la que te deben haber activado en tu plan.

0 Not allowed!