Apple: actualizacion a iOS 8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    110,268
    Mencionado
    6173 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,321
    Dados: 50,176

    Apple: actualizacion a iOS 8

    Disponible para : iPhone 4S, iPad 2 y sus respectivas versiones posteriores, para todos los modelos del iPad mini y para el más reciente modelo del iPod Touch



    La última versión del sistema operativo móvil de Apple, conocida como iOS 8, estará disponible para su descarga, con diversas actualizaciones en las aplicaciones nativas de la compañía, nuevas funciones y prestaciones, algunas de ellas anticipadas en el evento de desarrolladores de la compañía que se llevó a cabo en la conferencia de desarrolladores de Apple de junio.

    ¿Cuáles son los equipos que podrán actualizarse a iOS 8?

    De acuerdo a lo informado por Apple, la última versión de iOS llegará a los iPhone 4S , iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPad 2, iPad Retina, iPad Air, iPad mini, iPad mini Retina y en el último modelo del iPod touch. Algunos sitios especializados como ArsTechnica, sin embargo, alertan que su uso en el iPhone 4S o en el iPad 2 puede ser problemático porque el equipo se ralentiza (algo que suele suceder con los modelos más antiguos y las actualizaciones más recientes de un sistema operativo), por lo que quienes vayan a hacerlo deberían tener cautela.

    Requiere 4,7 GB de espacio libre.

    ¿Qué funciones de iOS 8 se podrán utilizar?

    El iOS 8 es una actualización completa del sistema operativo móvil de Apple, pero no todas las características estarán disponibles en esta ocasión. Por ejemplo, algunas funciones de notificación de Continuity e iCloud Drive estarán disponible sólo en computadoras que se actualicen a OS X Yosemite, y en octubre recién se podrán ver los mensajes de texto de forma sincronizada en los diferentes equipos de Apple que posea el usuario.

    A su vez, el sistema de pagos Apple Pay recién llegará a iOS 8 el mes que viene, pero sólo para los usuarios del mercado estadounidense, donde se encuentra disponible la red de comercios que permitirán realizar compras con un iPhone 6 o 6 Plus.

    Un recorrido por las nuevas funciones de iOS 8
    Presente en los flamantes iPhone 6 y iPhone 6 Plus, el iOS 8 incorpora diversos cambios respecto a su antecesor, tales como las notificaciones interactivas que aparecerán en la parte superior de la pantalla, para responder un mensaje de texto o modificar la cita del calendario sin tener que ir a la aplicación correspondiente, entre otras acciones. A su vez, el programa cliente de correo electrónico incorpora gestos en pantalla para las tareas cotidianas del buzón, tales como eliminar mensajes o marcar como leído un mail, entre otras acciones.

    Esta actualización también permitirá que los usuarios puedan utilizar teclados virtuales desarrollados por terceros, tales como Swype, muy popular en el mundo Android, que ya se encuentra disponible en la tienda App Store a 99 centavos de dólar.

    Y permite controles manuales para la cámara de fotos, y para que aplicaciones de terceros los aprovechen.

    Asimismo, iOS 8 incorpora la función Continuity, que ofrece la posibilidad de visualizar las notificaciones de las llamadas realizadas y mensajes de texto de forma sincronizada entre los diversos dispositivos móviles y computadoras de Apple que tenga el usuario. En la misma línea, el servicio de almacenamiento iCloud Drive permitirá que los contenidos estén disponibles para su acceso y edición desde cualquier equipo asociado.

    En el área de notificaciones, el nuevo sistema operativo móvil de Apple permitirá que los usuarios puedan sumar complementos especiales de desarrolladores externos, conocidos en la jerga como widgets. Los avisos presentes en la pantalla de bloqueo de iOS 8 también fueron renovados. Incorpora también extensiones, una manera de incorporar funciones de ciertas aplicaciones en otras, compartiendo contenido y ampliando lo que en Android existe con la función "compartir", al ofrecer incluso el uso de una versión simplificada de una aplicación dentro de otra; por ejemplo, aplicar un filtro de una aplicación específica de fotografía sin salir de la galería de imágenes.

    Los cambios de iOS 8 alcanzaron también a Siri, el asistente por voz de Apple que se podrá activar con el comando "Hey Siri", una modalidad similar al saludo utilizado por Google Now para ser activado y que también incorpora Cortana en Windows.

    En esta actualización, la aplicación nativa de mensajería instantánea Messages permitirá que los usuarios puedan enviar mensajes de voz, al igual que los servicios WhatsApp, BBM y similares, mediante la función Tap to Talk. También ofrecerá silenciar las conversaciones grupales y compartir la ubicación geográfica durante una sesión de chat.

    iOS 8 actualizará la aplicación de salud y actividad física Health, estará disponible para HomeKit, una plataforma para integrar los dispositivos de control de funciones de un hogar, tales como prender o apagar la luz o administrar el termostato. Además, Family Sharing ofrece un entorno para que un grupo familiar comparta qué aplicaciones o servicios utilizan en sus dispositivos, además de ofrecer la posibilidad de crear un usuario especial para que los niños requieran la autorización de un mayor para adquirir juegos o funciones extra con cargo.



    Fuente:
    http://www.lanacion.com.ar/1727940-l...rativo-a-ios-8

    __________________________________________________ ____

    Cómo liberar espacio en tu iPhone para instalar iOS 8

    Si tienes un iPhone 5S o anterior con 16GB o 32GB de almacenamiento total, es muy probable que ya no cuentes con los casi 6GB que se requieren para instalar. Estos son los pasos que debes seguir para liberar espacio.

    Una de las mayores críticas contra los iPhones en general -- del iPhone 6 más nuevo hasta las versiones más antiguas -- es que el espacio nunca es suficiente. Eso es particularmente cierto si tienes un iPhone 5S o anterior y quieres descargar la nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 8.

    Es muy probable que en cuanto lo intentes, te salga un mensaje indicándote que no cuentas con los 5.7GB necesarios para instalar la actualización. Entonces, lo que tienes que hacer en iOS 7 es ir a General > Actualización de software > Ajustes de uso. Una vez en Ajustes de uso, tu teléfono tardará unos segundos en ofrecerte una lista completa de los apps que ocupen más memoria. Afortunadamente, iOS 7 te ofrece la lista de mayor a menor, así que primero verás los apps que ocupan más espacio.
    Lo más probable es que la número uno sea el app de Fotos y Cámara y el app de Música, porque ahí se guardan todas tus fotos, videos y canciones. Dejaremos esas al final.

    Borrar aplicaciones

    Esta es una muy buena oportunidad para que limpies tu dispositivo de todas los apps que descargaste por moda o impulso pero que realmente no usas. Por ejemplo, hace poco hice un viaje a Asia y descargué varios apps de traducción de idiomas que ya no necesito, por lo que fueron los primeros que borré. Lo mismo con aplicaciones "duplicadas"; o sea, apps que hagan lo mismo que otro. Quédate con el que usas más. Recorre la lista completa y borra todos los que no uses o no quieras.

    Sin embargo, no vas a liberar mucho espacio borrando apps. Las fotos y videos ocupan mucho más espacio.

    Fotos, video y música

    Puedes dedicarle un rato a borrar fotos y videos individuales - yo lo hago -. Pero también puedes descargar todas tus fotos y videos en la computadora (con el cable USB del iPhone) o en algún servicio de la nube como iCloud (gratis hasta 5GB con un ID de Apple), Dropbox y Drive, de Google. Esto es muy rápido. Una vez que tengas copia, puedes borrar todas las fotos y videos de tu iPhone. De hecho, te sugiero que hagas esto con frecuencia y que siempre tengas un respaldo, sobre todo de las fotos de tus vacaciones o las más importantes.

    En cuanto a la música, no creo que quieras borrar tu colección. Como ya existe en tu iTunes, porque desde ahí descargas y administras tus canciones, si decides borrar algo no lo perderás. Sin embargo, una solución aún más radical es que borres tus canciones y uses los servicios de streaming como Spotify y Pandora, que cada vez tienen más opciones y que ofrecen una variedad excelente de música, sobre todo cuando se paga la suscripción.

    Fuente:
    http://www.cnet.com/es/como-se-hace/...a-bajar-ios-8/

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::


    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    110,268
    Mencionado
    6173 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,321
    Dados: 50,176

    iOS 8: las principales críticas a la nueva joya de Apple

    No todo es color de rosa en el iOS 8. La empresa de Cupertino hizo una de las actualizaciones más grandes en su sistema operativo móvil y aún tiene cosas por pulir. Estas son algunas de las críticas que se han encontrado en la nueva joya de Apple.

    1. La capacidad que pide.
    La actualización, de por sí, parece ser complicada. No solo porque te pide aproximadamente 1,1 GB de espacio libre para instalarla, sino porque además nos exigió que haya un espacio disponible extra de cerca de 5GB. Incluso, algunas webs dicen que este espacio requerido va desde los 4.7 hasta los 5.8GB. Una solución es actualizar el sistema operativo a través de iTunes en tu computadora (o borrar las cientos de fotos que tienes por ahí).



    2. El uso de la bateria.
    Segun International Business Times, las pruebas de rendimiento dan resultados diversos: en el iPhone 4S, el iPad mini o el iPod Touch, el tiempo de batería se agranda con el iOS 8, pero en el iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad 4, iPad Mini Retina, se pueden perder hasta casi 20 minutos de batería. Nosotros lo tenemos en un iPhone 5S y no vemos que la batería se haya resentido demasiado. Además, contamos con esa función que nos indica qué aplicación se está tragando nuestra batería, y eso ayuda.



    3. La actualización desde el iPhone 4S.
    Todo es culpa de la pantalla. El iPhone 4S fue el último en tener una de 3,5 pulgadas, pero el iOS 8 está pensado para pantallas más grandes, por lo que algunas aplicaciones te dejarían poco espacio para escribir. Lo otro, claro, es la velocidad.

    4. No puedes tenerlo todo.
    Empecemos a pensar que el nuevo iPhone 6 tiene elementos de hardware que te permitirán usar aplicaciones como Health ("Salud", para los que actualizamos en español), que monitorean todo lo que haces y lo convierten en datos relacionados a tus hábitos de vida. Obviamente los dispositivos anteriores no tienen ese tipo de hardware. Eso no solo limita a las apps, sino a funciones del sistema operativo.



    5. iCloud Drive.
    El iOS 8 tiene una novedad interesante: la capacidad de sincronizar a través iCloud Drive tus documentos entre diversos dispositivos. Todo bien si quieres sincronizarlos entre tu teléfono y tu iPad, pero ¿cómo haces para sincronizarlo con tu Mac o Macbook si esta función solo está habilitada para el OS X Yosemite, que recién estará a disposición del público en octubre?



    Fuente:

    http://elcomercio.pe/paginas/smartph...oticia-1758254

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    110,268
    Mencionado
    6173 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,321
    Dados: 50,176

    iOS 8: cómo ver el consumo de batería de las aplicaciones

    Cada aplicación de tu dispositivo consume más batería que otras dependiendo de lo que hace y del tiempo de uso. Te decimos cómo revisarlo para que mejores la vida de tu batería.

    Con iOS 8, tu teléfono, reproductor de música o tableta te puede mostrar la información relacionada al consumo de batería de cada una de las aplicaciones que están abiertas -- sin importar si la abriste desde hace una semana o hace cinco minutos.

    Esta herramienta es algo nuevo para iOS pero que está presente desde hace tiempo en Android. Sin embargo, los usuarios de iOS deben estar muy felices, pues muestra información útil para asegurarse de que las aplicaciones no estén consumiendo batería en extremo. Y de ser así, cerrarlas.

    Para hacerlo, haz lo siguiente:

    Entra a Ajustes y después en General.
    Entra al menú Uso.
    En la sección de batería, entra al menú Uso de la Batería.
    En el menú de la batería verás mucha información útil: el tiempo de uso y en espera desde que el teléfono tuvo una carga completa. Una recomendación en este punto es que el tiempo de espera debe ser mucho mayor al tiempo de uso; de no ser así, debes asegurarte de no usar tanto tiempo el dispositivo (a mí me aparece en ceros porque al momento de la captura estaba cargando el dispositivo).



    El menú de Uso de la Batería muestra mucha información útil.

    iOS, captura de pantalla por Oscar Gutiérrez/CNET

    Enseguida aparecen sugerencias para aumentar la duración de la batería. A mí me sugiere que active el bloqueo automático de la pantalla. Después de las sugerencias aparece el uso de la batería y se puede ver por las últimas 24 horas o por los últimos dos días.

    En este apartado, incluso, se muestra qué aplicaciones consumen batería en segundo plano (esto es cuando el app está abierto pero sin usarse) y puedes saber cuáles son porque debajo de su nombre aparece la leyenda "actividad en segundo plano". Para evitar que los apps consuman batería en este modo, simplemente ve a la pantalla inicial, haz doble clic en el botón de inicio y desliza con el dedo de abajo hacia arriba el app que quieres cerrar para aumentar la duración de la batería.

    En este menú descubrirás que iOS 8 te puede ser muy útil para eliminar aplicaciones o procesos que sólo están causando que tu dispositivo consuma más energía.

    Video y fuente:

    http://www.cnet.com/es/como-se-hace/...-aplicaciones/

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    110,268
    Mencionado
    6173 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,321
    Dados: 50,176

    iOS 8: adiós al Carrete y bienvenida la posibilidad de ocultar tus fotos

    Los apps de Cámara y Fotos en la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple muestran algunos pequeños cambios, pero no hallar el famoso Carrete puede confundir a algunos.



    Las fotos que borras pasan al álbum llamado Eliminado recientemente, donde se te indica cuántos días faltan para que la foto se elimine definitivamente (izq.); ahora también tienes la opción de ocultar parcialmente tus imágenes (der.).

    Captura de pantalla por Gabriel Sama/CNET

    Lo primero que notarás cuando entres a las apps de Cámara o Fotos en iOS 8 es que el Carrete ha desaparecido.

    Lo que quizá no sea tan evidente es que ahora tienes la opción de ocultar algunas fotos (aunque no por completo) y que las imágenes que borras pasarán a una carpeta llamada Eliminado Recientemente.
    Carrete

    En lugar del Carrete, Apple ha optado por eliminarlo y ahora centrar la organización en los Momentos (una vista que ya existía desde iOS 7). Ahora, la primera vista que te ofrecen los apps de tus fotografías es la de Momentos, seguida por Colecciones y, posteriormente, Años. La vista de Años, como en iOS 7, muestra imágenes sumamente pequeñas, mientras que Colecciones se basa en el día.

    Por supuesto, aún existe la pestaña de Álbumes, en donde podrás crear tu propios para que organices tus fotografías como tú quieras. También te ofrece por defecto los álbumes de Añadido recientemente, Videos, Oculto y Eliminado recientemente. Ahora hablaremos de estos dos.

    Ocultar y borrar

    Cuando tocas una imagen por un par de segundos, iOS 8 te da la opción de Copiar la imagen o de Ocultar. Si la ocultas, ésta desaparecerá de la Colección y sólo la podrás ver en el los álbumes de Añadido recientemente (si es reciente) y Oculto, que es donde se guardarán todas estas imágenes.

    Asimismo, a diferencia de iOS 7, cuando borras una foto, ésta irá a parar al álbum de Eliminado recientemente. Las fotos se borrarán de forma definitiva después de 30 días y cada imagen mostrará en su base cuánto tiempo falta para que esto suceda. Sin embargo, si abres una foto en ese álbum, verás la palabra Eliminar en la parte inferior de la pantalla. Si la seleccionas se abre una notificación donde tienes que volver a presionar Eliminar foto para que la imagen se borre por completo en ese momento. El sistema advierte que la acción no puede deshacerse.

    Video y Fuente:

    http://www.cnet.com/es/como-se-hace/...tar-tus-fotos/

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    110,268
    Mencionado
    6173 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,321
    Dados: 50,176

    Cómo restaurar tu iPhone tras la fallida actualización a iOS 8.0.1

    Un problema en la actualización a iOS 8.0.1 ha afectado la operación de los iPhone 6 y 6 Plus. Te decimos cómo corregirlo.

    Este miércoles, Apple lanzó una actualización para corregir varios problemas en la más reciente versión de su sistema operativo. La actualización iOS 8.0.1, sin embargo, aparentemente causó todavía más problemas. Varios dueños de iPhone 6 y iPhone 6 Plus se quejaron de que la actualización afectó su conectividad celular y la función de detección de huellas dactilares Touch ID.

    Apple ya retiró la actualización de sus servidores, pero si ya la instalaste en tu dispositivo, esto es lo que debes hacer para volver a iOS 8.

    Ve al sitio de descargas de iPhone Software (IPSW) para encontrar la versión final de iOS 8. Para comenzar la descarga, los usuarios del iPhone 6 deben dirigirse aquí y los del iPhone 6 Plus, aquí. Estas son copias oficiales de Apple, pero estamos usando un sitio de terceros para acceder a ellas. La descarga puede tomar unos minutos, dependiendo de tu conexión a Internet.

    Ahora, conecta tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus a tu computadora y abre iTunes. Elige en las opciones de respaldo "esta computadora" y luego haz clic en "Respalda ahora". Esto toma una imagen completa de todos tus contactos, email, apps y ajustes y los guarda en tu computadora.

    En iTunes para Windows, aprieta la tecla para fijar las mayúsculas (Shift) y Restaurar, elige el archivo IPSW de tu teléfono y sigue las instrucciones. Quienes usen OS X, aprieten la tecla Alt y hagan clic en la opción de Restaurar en iTunes. Luego, elige el IPSW de tu iPhone y sigue las instrucciones.

    Espera a que el IPSW se descargue en tu teléfono. Quizá tengas primero que desactivar "Find my iPhone" (Encuentra my iPhone). Una vez que tu iPhone ha restaurado iOS 8, tu iPhone se borrará por completo. Ahora tendrás que restaurar el respaldo desde iTunes. Haz clic en "Restaurar respaldo", elige el respaldo que acabas de realizar y espera a que se complete el proceso.

    Fuente:

    http://www.cnet.com/es/noticias/como...a-a-ios-8-0-1/

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::

    Apple: iOS 8.0.2 llegará 'en los próximos días'

    Apple reveló la forma correcta para regresar de la fallida iOS 8.0.1 a iOS 8 sin dolor de cabeza. Además, ya trabaja en la siguiente versión que arregla los teléfonos afectados.
    En el documento la compañía revela que ya está trabajando en iOS 8.0.2 para corregir los problemas que trajo consigo su predecesor. Asimismo, Apple hace saber que esta actualización estará lista "muy pronto" y llegará en los próximos días, aunque no ha sido más específica.

    En el mismo documento, Apple publicó una serie de instrucciones para que los usuarios afectados que no pueden esperar a iOS 8.0.2 hagan un downgrade para regresar a la versión iOS 8 inicial.

    Para hacerlo, recomienda seguir estos pasos:
    Descarga la última versión de iTunes
    Conecta el iPhone a iTunes
    Haz un respaldo en iTunes -- esto es obligatorio, pues no debes hacerlo en iCloud
    Descarga iOS 8: Para iPhone 6 y para iPhone 6 Plus, dependiendo tu modelo (enlaces directos)
    Una vez descargado, en iTunes para Mac: presiona la tecla Alt (Opción) y selecciona la opción Buscar Actualización. En iTunes para Windows debes hacer lo mismo pero presionando la tecla Shift.
    Presiona Actualizar para instalar iOS 8 en el iPhone

    Y eso es todo.

    Como pueden ver, estos pasos son muy similares a los pasos que sugerimos el miércoles para regresar de iOS 8.0.1 a iOS 8. Al final, lo que importa es que los teléfonos afectados vuelvan a aprovechar todas sus funciones. iOS 8.0.2 no debe tardar, y cuando esté disponible lo haremos saber.

    Imágenes , video y fuente:

    http://www.cnet.com/es/noticias/ios-...proximos-dias/

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,856
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3066 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,430
    Dados: 2,700
    Luego de tanta expectativa con la salida a venta de este equipo, que gran tropiezo han dado con esta actualización fallida.
    Sin dudas habrá solución, pero que tropezón!!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    110,268
    Mencionado
    6173 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,321
    Dados: 50,176
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Luego de tanta expectativa con la salida a venta de este equipo, que gran tropiezo han dado con esta actualización fallida.
    Sin dudas habrá solución, pero que tropezón!!
    Ni hablar, entre este tema , y si se dobla o no se dobla iPhone 6 , un caos...
    Muy caros para estas fallas...

    Para mi con el fallecimiento de Steve , murio Apple. Solo el nombre le quedo...
    Esta falla del IOS no solo afecto a los iPhone nuevos sino a todos los que actualizaron sus otros equipos , iPad y ...

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,856
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3066 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,430
    Dados: 2,700
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Ni hablar, entre este tema , y si se dobla o no se dobla iPhone 6 , un caos...
    Muy caros para estas fallas...

    Para mi con el fallecimiento de Steve , murio Apple. Solo el nombre le quedo...
    Esta falla del IOS no solo afecto a los iPhone nuevos sino a todos los que actualizaron sus otros equipos , iPad y ...
    Si coincidimos en el pensamiento, creo que lentamente iPhone ira perdiendo terreno.
    Un antes y un después luego del fallecimiento de Jobs.

    - - - Updated - - -

    Crecen los asiáticos a pasos agigantados, especialmente LG y veremos que hace Lenovo con Motorola, si puede seguir la sintonía del éxito con los últimos modelos Moto.

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    110,268
    Mencionado
    6173 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,321
    Dados: 50,176
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Si coincidimos en el pensamiento, creo que lentamente iPhone ira perdiendo terreno.
    Un antes y un después luego del fallecimiento de Jobs.

    - - - Updated - - -

    Crecen los asiáticos a pasos agigantados, especialmente LG y veremos que hace Lenovo con Motorola, si puede seguir la sintonía del éxito con los últimos modelos Moto.
    Recien haciendo sondeo con amigos de #F1 en Twitter , me sorprendi ya que ellos siempre usaron iPhone y Apple en general.
    Al preguntar a Darren Heath si cambiara su iPhone 5S por el 6 , la respuesta fue rotunda : No.

    Seguire investigando...

    Samsung, LG, Motorola reinan en Argentina y no creo regrese BB o iPhone como años atrás a nuestro país.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,784
    Mencionado
    1141 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,098
    Dados: 3,679
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Ni hablar, entre este tema , y si se dobla o no se dobla iPhone 6 , un caos...
    Muy caros para estas fallas...

    Para mi con el fallecimiento de Steve , murio Apple. Solo el nombre le quedo...
    Esta falla del IOS no solo afecto a los iPhone nuevos sino a todos los que actualizaron sus otros equipos , iPad y ...
    coincido, es increible que pase esto... Steve retorciendose desde su tumba...

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •