Por qu debemos actualizar a la ltima versin de Android?

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Ubicacin
    Parana , Entre Rios
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747

Por qu debemos actualizar a la ltima versin de Android?

Nombre:  android-kitkat-logo.jpg
Visitas: 957
Tamao: 62.0 KB

Una de las reglas bsicas que mantiene la tecnologa es que, si funciona, no lo toques: las actualizaciones estn bien, pero muchos usuarios no se parecen percatar de ello y prefieren quedarse con una versin de Android sin actualizar, a pesar de que la actualizacin del sistema ya est lista para ser instalada.

La ltima versin de Android siempre ser mejor

Sin embargo, hay muchos ms motivos de los que piensas para actualizar tu dispositivo: estar al da con las ltimas funciones y libreras, mantenernos seguros de fallos conocidos y solucionados, mejorar el rendimiento, y por ello el uso que le damos al dispositivo estas son las razones por las que debemos actualizar a la ltima versin de Android disponible siempre que podamos.

Seguridad

Las actualizaciones solventan sobre la marcha un problema que se va desvelando cada da: los agujeros de seguridad, esos que permiten a un atacante hacerse con el control de nuestro Android o de la valiosa informacin que contiene sobre nosotros. La solucin no es una antivirus, sino seguir al sentido comn y procurar tener la ltima versin de Android disponible.
    Es ms, hace nada se ha descubierto un fallo de seguridad que permite al atacante utilizar el navegador para leer el contenido de cualquier otra pestaa abierta, dejando al descubierto un bug desastroso para la privacidad que afecta al 75% de los usuarios. Y efectivamente, la nica versin que no se encuentra afectada por ello es Android 4.4, aunque slo sea por el hecho de utilizar Chrome como navegador web y no el de AOSP.

Rendimiento
    Nombre:  projectbutter.jpg
Visitas: 943
Tamao: 11.3 KB

Batera

Nombre:  how-to-maximize-battery-life-on-your-android-phone-or-tablet-650x0.jpg
Visitas: 933
Tamao: 19.2 KB

Esa optimizacin del rendimiento de la que hablbamos antes conlleva un menor gasto de batera por lo general, pero adems las actualizaciones tratan de mejorar ese aspecto por separado: con KitKat y Project Svelte ya pudimos ver los primeros pasos en esa direccin, pero ha sido con Project Volta de Android L cuando hemos podido ver una verdadera mejora en ese aspecto, adems de los detalles como el modo de ahorro de energa que lleva tiempo en Android por parte de terceros.
    Compatibilidad con las aplicaciones

Es cuestin de las libreras que usan los desarrolladores para crear sus aplicaciones saber si dan soporte para una determinada versin de Android o no: muchas veces se usan libreras que no cuentan con soporte para versiones antiguas de Android. A un desarrollador no le compensa adaptar su aplicacin a una versin desfasada de Android, por lo que nos podemos quedar sin soporte para muchas aplicaciones si usamos una versin antigua de Android en nuestro dispositivo.

Diseo

Nombre:  Google-design.jpg
Visitas: 929
Tamao: 16.7 KB

Con Android 4.0 Ice Cream Sandwich nos lleg Holo, y con Android L nos ha llegado Material Design. Adems de que, gracias a Material Design, podemos conseguir una unificacin completa entre plataformas, siempre viene bien contar con el ltimo diseo que vmejora muchos aspectos que antes podan fallar o directamente faltar en la experiencia de usuario.
    Google Play Services y las APIs

Con Google Play Services, Google ha querido poner un punto y aparte en la fragmentacin: tratar de solventar ese problema actualizando servicios de Google, no todo el sistema. Sin embargo, eso no es suficiente para llevarlo todo sin actualizaciones de Android, no podremos aprovechar bien nuevas funciones como Google Fit actualizando nicamente los Play Services.
    A los fabricantes: poneros las pilas

S, todo esto sobre el papel es estupendo y nos encanta, pero la realidad es que muchos fabricantes abandonan rpidamente el soporte en forma de actualizaciones, dejando a sus usuarios actuales abandonados e incluso en peligro de amenazas ya conocidas. Hay muy pocos fabricantes que se salvan de esto (Nexus, Motorola no os dis por aludidos), y es un aspecto en el que hay que mejorar s o s para que Android avance hacia un bloque comn. Y si no, siempre podis hacerlo por vosotros mismos gracias a las ROMs personalizadas.

Nombre:  xperia-z1-kitkat.jpg
Visitas: 931
Tamao: 24.6 KB

As que ya sabes: si tienes la oportunidad de actualizar tu dispositivo Android a una versin superior, no esperes ni un segundo de ms para disfrutar de todas las ventajas que te puede aportar. Aunque esperamos que todos vosotros, que consideris las actualizaciones algo de lo ms importante, ya estis al da en ese sentido .

Me gusto interesante para leer y para los usuarios de Android .

Info : http://www.elandroidelibre.com/
    Link : http://www.elandroidelibre.com/2014/...e-android.html

3 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1722 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,411
    Dados: 813
    Yo estoy esperando a que movistar lanze las 2 ultimas versiones de android.
    Cadi todos los dias pruebo con la actualizacion manual pero hasta ahora nada. Tengo el galaxy S4 y android kitkat 4.4.2
    Buena info, ya la habia leido ayer en el androidelibre.
    Saludos.

0 Not allowed!

Ubicacin
    Parana , Entre Rios
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Yo estoy esperando a que movistar lanze las 2 ultimas versiones de android.
    Cadi todos los dias pruebo con la actualizacion manual pero hasta ahora nada. Tengo el galaxy S4 y android kitkat 4.4.2
    Buena info, ya la habia leido ayer en el androidelibre.
    Saludos.

Gracias Carlos por pasar , la verdad que lo de actualzaciones es todo un tema . los que tienen Moto x Siguen esperando la 4.4.4

0 Not allowed!

Ubicacin
    Parana , Entre Rios
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    me parecio ver un tutorial ( no en el foro ) como actulizar en el s4 a 4.4.4 si lo encuentro te aviso @carlosalberto

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1722 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,411
    Dados: 813
    Seguro es con alguna rom, yo tambien me pase por ese thread. Esa opcion la voy a usar cuando samsung deje de actualizar el S4, si es que antes no hago el cambiaso de smartphone.
    Igual no estoy tan desesperado que digamos por tener la ultima version, obviamente que si estubiese disponible mejor.
    Igual no nos quejemos, porque hoy lei en la web que movistar creo que de espaa lanzo recien ayer u hoy la version 4.4.2 para los S4 no liberados. Cuando aca me llego hace 4 o 5 meses, me sorprendio cuando lei esa noticia, yo pense que solo en este pais pasaba eso.
    Igual cuando los espaoles ya disfrutan de la tecnologia 4g nosotros todavia navegamos con un 3g bastante deficiente, jajaja. Que se le va a hacer, es todo asi en este pais lamentablemente.
    Si tengo tiempo te busco el thread del que hablas, porque yo postie en du momento en ese topic.
    Saludos.

1 Not allowed!

Ubicacin
    Parana , Entre Rios
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Seguro es con alguna rom, yo tambien me pase por ese thread. Esa opcion la voy a usar cuando samsung deje de actualizar el S4, si es que antes no hago el cambiaso de smartphone.
    Igual no estoy tan desesperado que digamos por tener la ultima version, obviamente que si estubiese disponible mejor.
    Igual no nos quejemos, porque hoy lei en la web que movistar creo que de espaa lanzo recien ayer u hoy la version 4.4.2 para los S4 no liberados. Cuando aca me llego hace 4 o 5 meses, me sorprendio cuando lei esa noticia, yo pense que solo en este pais pasaba eso.
    Igual cuando los espaoles ya disfrutan de la tecnologia 4g nosotros todavia navegamos con un 3g bastante deficiente, jajaja. Que se le va a hacer, es todo asi en este pais lamentablemente.
    Si tengo tiempo te busco el thread del que hablas, porque yo postie en du momento en ese topic.
    Saludos.
    abrazo

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema