baja del 19116

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de joacogiamello1c35ed Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 sep, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    baja del 19116

    En dos oportunidades descontaron de mi saldo (del numero movistarxxxx) dinero del numero xxxx, descuentos que no autorice ni solicite en ningun momento.
    Exijo la baja a dicho servicio y el reintegro total de lo que me descontaron.

    Descarga de Contenidos 15/09/2014-08:47:34 11,99 0 xxxx

    Les informo que guardo copia impresa de este reclamo para presentarlo en Defensa al consumidor de no recibir una respuesta satisfactoria.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por joacogiamello1c35ed Ver mensaje
    En dos oportunidades descontaron de mi saldo (del numero movistarXXXXXXXXXX dinero del numero 19116,
    descuentos que no autorice ni solicite en ningun momento.
    Exijo la baja a dicho servicio y el reintegro total de lo que me descontaron.

    Descarga de Contenidos 15/09/2014-08:47:34 11,99 0 19116

    Les informo que guardo copia impresa de este reclamo para presentarlo en Defensa al consumidor de no recibir una respuesta satisfactoria.
    Buenas noches @joacogiamello1c35ed, bienvenido.
    Te comento, en este sito sólo estamos usuarios y clientes del servicio, por lo cual nadie de la Compañía te responderá en este Foro.

    Además de los canales habituales de Movistar
    *611 desde el Celular
    Chat online con un operador en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html (escribir la palabra humano al ingresar)
    Mediante este formulario : http://fbchannel.movistararg.com/

    En tu cuenta Movistar online : www.movistar.com.ar ---> Mi Movistar, en donde la registración es muy simple, podés entre
    otras cosas realizar este reclamo, como así cualquier gestión sobre tu línea.

    Al respecto, te dejo este link a una guía, para que veas como lo hemos solucionado a este inconveniente varios usuarios :
    https://foro.movistar.com.ar/th...m#.VBobk1fDUVE

    Espero puedas asi solucionar este problema. Cualquier consulta por favor comentanos.
    Saludos cordiales

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    780
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    209.36%
    Actividad Mensual
    224.57%
    Logros GeekSabio


    Buenas, siempre es recomendable utilizar el buscador y verificar si u consulta no se ha realizado con anterioridad.
    Ahorras tiempo en el encuentro de tu solución para tus dudas o inconvenientes.
    Minutos antes justamente se realizo esta misma consulta

    https://foro.movistar.com.ar/th...ONTENIDO-19116
    Salu2

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •